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Perfil de contratante

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Contratos menores

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Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021

Composición de la mesa de contratación

Se modifica la composición de la Mesa de Contratación permanente del Ayuntamiento de Guadalajara, mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 16 de enero de 2024, la cual estará constituida por los siguientes miembros:

Presidente:

Manuel de Miguel González. Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local

Suplentes presidencia:

Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno
Laura Martínez Romero. Responsable de Recaudación

Secretaria:

Titular: María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Contratación

 

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría. Titular de la Asesoría Jurídica; primera suplente, Elena Martínez Ruiz. Secretaria General del Pleno.
Titular: Manuel Villasante Sánchez. Interventor; suplente: Eduardo Pardo Cuevas. Jefe de la Sección de Fiscalización.

Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Contrato de suministros

  • Objeto del contrato: Suministro de vehículo turismo Sedán 4 puertas, 5 plazas, medioambientalmente sostenible, para el Ayuntamiento de Guadalajara.
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del dia 28 de junio de 2016.
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 13/06/2016
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 35.537 €.
  • I.V.A.: 7.462,77 €
  • Garantía provisional: No se exige.
  • Clasificación del contratista: No se exige.
  • Plazo de ejecución previsto: Cuatro meses.
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 09:30 horas del día 1 de julio de 2016 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento (acto no público).
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 10:00 horas del día 1 de julio de 2016 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 10:00 horas del día 21 de julio de 2016 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Nota: Cúmpleme comunicar que con fecha 22 de julio de 2016, el Alcalde-Presidente Accidental, por delegación de la Junta de Gobierno Local, resolvió lo siguiente: Primero.- Excluir la oferta presentada por la empresa AURACAR AUTOMÓVILES S.L. representada por Don J.G.I. al ofertar un vehículo de 5 puertas cuando en la cláusula 1 del pliego de prescripciones técnicas se indica que el turismo a suministrar será de 4 puertas. Segundo.- Excluir la oferta presentada por la empresa AUTOPREMIER BAVIERA, S.A. representada por Don C.C.M. por no cumplir las características de equipamiento previstas en las cláusulas 9 y 10 del Pliego de Prescripciones Técnicas, y no aportar el compromiso exigido en la cláusula 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares sobre las características técnicas del vehículo ofertado. Tercero.- Declarar desierta la licitación para la adjudicación del suministro de un vehículo turismo Sedán 4 puertas, 5 plazas, medioambientalmente sostenible para el Ayuntamiento de Guadalajara.

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Mesa de contratación

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