- Contactos
- Perfil de contratante
Perfil de contratante
Comienza el contenido principal
Contratos menores
> Relaciones de contraros menores
Contratos mayores
A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
Perfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación
Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021
- Consejo Rector del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara.
Composición de la mesa de contratación
Presidenta:
Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.
Suplentes de presidencia:
Primera suplente: Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Segunda suplente: Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.
Excepcionalmente, en caso de ausencia del Presidente/a Titular o sus suplentes, la Presidencia la ejercerá el vocal Titular de la Asesoría Jurídica
Secretaria:
María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.
Secretarios suplentes:
Primer suplente: Susana García Segovia, Técnico Medio de Contratación.
Segundo suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.
Vocales:
Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primer suplente: Francisco Javier García Salas, Jefe del servicio contencioso.
Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.
Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:
Contrato de suministros
- Objeto del contrato: Suministro de vehículo turismo Sedán 4 puertas, 5 plazas, medioambientalmente sostenible, para el Ayuntamiento de Guadalajara.
- Procedimiento: Abierto
- Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
- Unidad de trámite: Contratación
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del dia 28 de junio de 2016.
- Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
- Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 13/06/2016
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 35.537 €.
- I.V.A.: 7.462,77 €
- Garantía provisional: No se exige.
- Clasificación del contratista: No se exige.
- Plazo de ejecución previsto: Cuatro meses.
- Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 09:30 horas del día 1 de julio de 2016 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento (acto no público).
- Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 10:00 horas del día 1 de julio de 2016 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
- Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 10:00 horas del día 21 de julio de 2016 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
- Nota: Cúmpleme comunicar que con fecha 22 de julio de 2016, el Alcalde-Presidente Accidental, por delegación de la Junta de Gobierno Local, resolvió lo siguiente: Primero.- Excluir la oferta presentada por la empresa AURACAR AUTOMÓVILES S.L. representada por Don J.G.I. al ofertar un vehículo de 5 puertas cuando en la cláusula 1 del pliego de prescripciones técnicas se indica que el turismo a suministrar será de 4 puertas. Segundo.- Excluir la oferta presentada por la empresa AUTOPREMIER BAVIERA, S.A. representada por Don C.C.M. por no cumplir las características de equipamiento previstas en las cláusulas 9 y 10 del Pliego de Prescripciones Técnicas, y no aportar el compromiso exigido en la cláusula 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares sobre las características técnicas del vehículo ofertado. Tercero.- Declarar desierta la licitación para la adjudicación del suministro de un vehículo turismo Sedán 4 puertas, 5 plazas, medioambientalmente sostenible para el Ayuntamiento de Guadalajara.
Cláusulas administrativas
- Pliego de cláusulas administrativasDescargar fichero.(154.137 KB)
Prescripciones técnicas
- Pliego de prescripciones técnicasDescargar fichero.(93.122 KB)
Mesa de contratación
-
Acta de apertura de documentación técnica 1
Descargar fichero. (51.951 KB)
-
Acta de apertura de documentación técnica 2
Descargar fichero. (53.340 KB)
Fin del contenido principal