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Perfil de contratante

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Contratos menores

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Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021

Composición de la mesa de contratación

Presidenta:

Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.

Suplentes de presidencia:

Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.

Secretaria:

María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio.

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primera suplente, Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.

Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Contrato de suministros

  • Objeto del contrato: Suministro de vehículo turismo Sedán 4 puertas, 5 plazas, medioambientalmente sostenible, para el Ayuntamiento de Guadalajara.
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del dia 28 de junio de 2016.
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 13/06/2016
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 35.537 €.
  • I.V.A.: 7.462,77 €
  • Garantía provisional: No se exige.
  • Clasificación del contratista: No se exige.
  • Plazo de ejecución previsto: Cuatro meses.
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 09:30 horas del día 1 de julio de 2016 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento (acto no público).
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 10:00 horas del día 1 de julio de 2016 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 10:00 horas del día 21 de julio de 2016 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Nota: Cúmpleme comunicar que con fecha 22 de julio de 2016, el Alcalde-Presidente Accidental, por delegación de la Junta de Gobierno Local, resolvió lo siguiente: Primero.- Excluir la oferta presentada por la empresa AURACAR AUTOMÓVILES S.L. representada por Don J.G.I. al ofertar un vehículo de 5 puertas cuando en la cláusula 1 del pliego de prescripciones técnicas se indica que el turismo a suministrar será de 4 puertas. Segundo.- Excluir la oferta presentada por la empresa AUTOPREMIER BAVIERA, S.A. representada por Don C.C.M. por no cumplir las características de equipamiento previstas en las cláusulas 9 y 10 del Pliego de Prescripciones Técnicas, y no aportar el compromiso exigido en la cláusula 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares sobre las características técnicas del vehículo ofertado. Tercero.- Declarar desierta la licitación para la adjudicación del suministro de un vehículo turismo Sedán 4 puertas, 5 plazas, medioambientalmente sostenible para el Ayuntamiento de Guadalajara.

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Mesa de contratación

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