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Perfil de contratante

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Contratos menores

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Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021

Composición de la mesa de contratación

Presidenta:

Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.

Suplentes de presidencia:

Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.

Secretaria:

María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio.

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primera suplente, Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.

Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Contrato de suministros

  • Objeto del contrato: Suministro de ochenta y tres chalecos antibalas masculinos y femeninos de uso interno y externo para la Policía Local de Ayuntamiento de Guadalajara.
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 29 de junio de 2016.
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 13/06/2016
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 41.600 €.
  • I.V.A.: 8.736 €.
  • Garantía provisional: No se exige.
  • Clasificación del contratista: No se exige.
  • Plazo de ejecución previsto: 60 días.
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 9,30 horas del día 5 de julio de 2016 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 10,15 horas del día 5 de julio de 2016 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 10:00 horas del día 21 de julio de 2016 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Nota: Cúmpleme comunicar que con fecha 17 de octubre de 2016, el Alcalde-Presidente, por delegación de la Junta de Gobierno Local resolvió lo siguiente: Primero.- Excluir la oferta presentada por la empresa Sagres, S.L. (Partenon), representada por don A.L.M.G.R. por incumplimiento de las características mínimas exigidas en la cláusula 2 del pliego de prescripciones técnicas, al no acreditar la muestra presentada el cumplimiento de la norma AQAP 2110. Segundo.- Excluir la oferta presentada por la empresa Sermipol, Tecnología de Defensa S.L., representada por don D.A.R por incumplimiento de las características mínimas exigidas en la cláusula 2 del pliego de prescripciones técnicas, al no acreditar la muestra presentada el cumplimiento de la norma AQAP 2110. Tercero.- Declarar desierta la licitación para el Procedimiento abierto para el suministro de 83 chalecos antibalas masculinos y femeninos, de uso interno y externo, para la Policía Local del Ayuntamiento de Guadalajara.
  • Nota: Mesa de contratación para la apertura de la proposición económica: A las 13:00 horas del día 10 de octubre de 2016 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Mesa de contratación

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