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Perfil de contratante
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Contratos mayores
A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
Perfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación
Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021
- Consejo Rector del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara.
Composición de la mesa de contratación
Presidenta:
Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.
Suplentes de presidencia:
Primera suplente: Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Segunda suplente: Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.
Excepcionalmente, en caso de ausencia del Presidente/a Titular o sus suplentes, la Presidencia la ejercerá el vocal Titular de la Asesoría Jurídica
Secretaria:
María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.
Secretarios suplentes:
Primer suplente: Susana García Segovia, Técnico Medio de Contratación.
Segundo suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.
Vocales:
Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primer suplente: Francisco Javier García Salas, Jefe del servicio contencioso.
Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.
Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:
Contrato de suministros
- Objeto del contrato: Suministro de ochenta y tres chalecos antibalas masculinos y femeninos de uso interno y externo para la Policía Local de Ayuntamiento de Guadalajara.
- Procedimiento: Abierto
- Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
- Unidad de trámite: Contratación
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 29 de junio de 2016.
- Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
- Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 13/06/2016
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 41.600 €.
- I.V.A.: 8.736 €.
- Garantía provisional: No se exige.
- Clasificación del contratista: No se exige.
- Plazo de ejecución previsto: 60 días.
- Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 9,30 horas del día 5 de julio de 2016 (acto no público)
- Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 10,15 horas del día 5 de julio de 2016 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
- Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 10:00 horas del día 21 de julio de 2016 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
- Nota: Cúmpleme comunicar que con fecha 17 de octubre de 2016, el Alcalde-Presidente, por delegación de la Junta de Gobierno Local resolvió lo siguiente: Primero.- Excluir la oferta presentada por la empresa Sagres, S.L. (Partenon), representada por don A.L.M.G.R. por incumplimiento de las características mínimas exigidas en la cláusula 2 del pliego de prescripciones técnicas, al no acreditar la muestra presentada el cumplimiento de la norma AQAP 2110. Segundo.- Excluir la oferta presentada por la empresa Sermipol, Tecnología de Defensa S.L., representada por don D.A.R por incumplimiento de las características mínimas exigidas en la cláusula 2 del pliego de prescripciones técnicas, al no acreditar la muestra presentada el cumplimiento de la norma AQAP 2110. Tercero.- Declarar desierta la licitación para el Procedimiento abierto para el suministro de 83 chalecos antibalas masculinos y femeninos, de uso interno y externo, para la Policía Local del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Nota: Mesa de contratación para la apertura de la proposición económica: A las 13:00 horas del día 10 de octubre de 2016 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
Cláusulas administrativas
- Pliego de cláusulas administrativasDescargar fichero.(155.368 KB)
Prescripciones técnicas
- Pliego de prescripciones técnicasDescargar fichero.(108.052 KB)
Mesa de contratación
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Acta de apertura de documentación técnica 1
Descargar fichero. (65.586 KB)
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Acta de apertura de documentación técnica 2
Descargar fichero. (44.240 KB)
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Acta de apertura de documentación técnica 3
Descargar fichero. (59.184 KB)
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