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Perfil de contratante

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Contratos menores

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Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021

Composición de la mesa de contratación

Se modifica la composición de la Mesa de Contratación permanente del Ayuntamiento de Guadalajara, mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 16 de enero de 2024, la cual estará constituida por los siguientes miembros:

Presidente:

Manuel de Miguel González. Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local

Suplentes presidencia:

Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno
Laura Martínez Romero. Responsable de Recaudación

Secretaria:

Titular: María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Contratación

 

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría. Titular de la Asesoría Jurídica; primera suplente, Elena Martínez Ruiz. Secretaria General del Pleno.
Titular: Manuel Villasante Sánchez. Interventor; suplente: Eduardo Pardo Cuevas. Jefe de la Sección de Fiscalización.

Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Contrato de suministros

  • Objeto del contrato: Suministro de ochenta y tres chalecos antibalas masculinos y femeninos de uso interno y externo para la Policía Local de Ayuntamiento de Guadalajara.
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 29 de junio de 2016.
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 13/06/2016
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 41.600 €.
  • I.V.A.: 8.736 €.
  • Garantía provisional: No se exige.
  • Clasificación del contratista: No se exige.
  • Plazo de ejecución previsto: 60 días.
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 9,30 horas del día 5 de julio de 2016 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 10,15 horas del día 5 de julio de 2016 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 10:00 horas del día 21 de julio de 2016 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Nota: Cúmpleme comunicar que con fecha 17 de octubre de 2016, el Alcalde-Presidente, por delegación de la Junta de Gobierno Local resolvió lo siguiente: Primero.- Excluir la oferta presentada por la empresa Sagres, S.L. (Partenon), representada por don A.L.M.G.R. por incumplimiento de las características mínimas exigidas en la cláusula 2 del pliego de prescripciones técnicas, al no acreditar la muestra presentada el cumplimiento de la norma AQAP 2110. Segundo.- Excluir la oferta presentada por la empresa Sermipol, Tecnología de Defensa S.L., representada por don D.A.R por incumplimiento de las características mínimas exigidas en la cláusula 2 del pliego de prescripciones técnicas, al no acreditar la muestra presentada el cumplimiento de la norma AQAP 2110. Tercero.- Declarar desierta la licitación para el Procedimiento abierto para el suministro de 83 chalecos antibalas masculinos y femeninos, de uso interno y externo, para la Policía Local del Ayuntamiento de Guadalajara.
  • Nota: Mesa de contratación para la apertura de la proposición económica: A las 13:00 horas del día 10 de octubre de 2016 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Mesa de contratación

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