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Perfil de contratante

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Contratos menores

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Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021

Composición de la mesa de contratación

Presidenta:

Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.

Suplentes de presidencia:

Primera suplente: Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Segunda suplente: Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.

Excepcionalmente, en caso de ausencia del Presidente/a Titular o sus suplentes, la Presidencia la ejercerá el vocal Titular de la Asesoría Jurídica

Secretaria:

María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Susana García Segovia, Técnico Medio de Contratación.
Segundo suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primer suplente: Francisco Javier García Salas, Jefe del servicio contencioso.

Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Contrato de suministros

  • Objeto del contrato: Suministro de carburantes para vehículos y maquinaria del Ayuntamiento de Guadalajara.
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 29 de junio de 2016.
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 13/06/2016
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 54.195,35 € anual aprox.
  • I.V.A.: 11.381,02 €.
  • Garantía provisional: No se exige.
  • Clasificación del contratista: No se exige.
  • Plazo de ejecución previsto: Un año, prorrogable por otro año más.
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 9,30 horas del día 5 de julio de 2016 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se realiza al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 10,15 horas del día 5 de julio de 2016 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Nota: Cúmpleme comunicar que con fecha 28 de julio de 2016, el Alcalde-Presidente, por delegación de la Junta de Gobierno Local, resolvió lo siguiente: Dado el empate existente entre los dos licitadores, y ante la ausencia en los pliegos de procedimiento para resolver los empates, y de conformidad con lo dispuesto en el informe 14/13 de 25 de junio de 2014, de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa del Estado, iniciar un nuevo procedimiento de licitación, mediante procedimiento negociado sin publicidad, con invitación únicamente a las dos empresas licitadoras (SOLRED, S.A. y CEPSA CARD, S.A.).

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Mesa de contratación

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