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Perfil de contratante
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Contratos mayores
A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
Perfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación
Composición de la mesa de contratación
Presidenta:
Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.
Suplentes de presidencia:
Primera suplente: Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Segunda suplente: Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.
Excepcionalmente, en caso de ausencia del Presidente/a Titular o sus suplentes, la Presidencia la ejercerá el vocal Titular de la Asesoría Jurídica
Secretaria:
María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.
Secretarios suplentes:
Primer suplente: Susana García Segovia, Técnico Medio de Contratación.
Segundo suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.
Vocales:
Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primer suplente: Francisco Javier García Salas, Jefe del servicio contencioso.
Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.
Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:
Contrato de suministros
- Objeto del contrato: Suministro de carburantes para vehículos y maquinaria del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Procedimiento: Abierto
- Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
- Unidad de trámite: Contratación
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 29 de junio de 2016.
- Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
- Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 13/06/2016
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 54.195,35 € anual aprox.
- I.V.A.: 11.381,02 €.
- Garantía provisional: No se exige.
- Clasificación del contratista: No se exige.
- Plazo de ejecución previsto: Un año, prorrogable por otro año más.
- Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 9,30 horas del día 5 de julio de 2016 (acto no público)
- Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se realiza al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica
- Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 10,15 horas del día 5 de julio de 2016 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
- Nota: Cúmpleme comunicar que con fecha 28 de julio de 2016, el Alcalde-Presidente, por delegación de la Junta de Gobierno Local, resolvió lo siguiente: Dado el empate existente entre los dos licitadores, y ante la ausencia en los pliegos de procedimiento para resolver los empates, y de conformidad con lo dispuesto en el informe 14/13 de 25 de junio de 2014, de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa del Estado, iniciar un nuevo procedimiento de licitación, mediante procedimiento negociado sin publicidad, con invitación únicamente a las dos empresas licitadoras (SOLRED, S.A. y CEPSA CARD, S.A.).
Cláusulas administrativas
- Pliego de cláusulas administrativasDescargar fichero.(155.939 KB)
Prescripciones técnicas
- Pliego de prescripciones técnicasDescargar fichero.(117.848 KB)
Mesa de contratación
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Acta de apertura de proposición económica 1
Descargar fichero. (47.464 KB)
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Acta de apertura de proposición económica 2
Descargar fichero. (50.835 KB)
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