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Perfil de contratante

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Contratos menores

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Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Perfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021

Composición de la mesa de contratación

Presidenta:

Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.

Suplentes de presidencia:

Primera suplente: Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Segunda suplente: Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.

Excepcionalmente, en caso de ausencia del Presidente/a Titular o sus suplentes, la Presidencia la ejercerá el vocal Titular de la Asesoría Jurídica

Secretaria:

María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Susana García Segovia, Técnico Medio de Contratación.
Segundo suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primer suplente: Francisco Javier García Salas, Jefe del servicio contencioso.

Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Contrato de suministros

  • Objeto del contrato: Suministro del sistema de sujeción del entoldado y de la instalación y desmontaje del mismo y de las lonas para la calle Mayor y parte de la calle Miguel Fluiters de Guadalajara.
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 19 de diciembre de 2016.
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 23/11/2016
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 93.388,43 euros.
  • I.V.A.: 19.611,57 euros.
  • Garantía provisional: No se exige.
  • Clasificación del contratista: No se exige.
  • Plazo de ejecución previsto: 60 días naturales.
  • Nota: Cúmpleme comunicar que con fecha 23 de diciembre de 2016, el Alcalde-Presidente, por delegación de la Junta de Gobierno Local, resolvió lo siguiente: Declarar desierta la licitación para la adjudicación del Suministro del sistema de sujección del entoldado y de la instalación y desmontaje del mismo y de las lonas para la calle Mayor y parte de la calle Miguel Fluiters de Guadalajara, al no haberse presentado ningún licitador a la misma.
  • Nota: Publicado por error el día de finalización del plazo de presentación de ofertas, el plazo correcto es hasta las 14:00 horas del día 9 de diciembre de 2016.

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

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