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Perfil de contratante

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Contratos menores

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Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Perfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021

Composición de la mesa de contratación

Presidenta:

Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.

Suplentes de presidencia:

Primera suplente: Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Segunda suplente: Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.

Excepcionalmente, en caso de ausencia del Presidente/a Titular o sus suplentes, la Presidencia la ejercerá el vocal Titular de la Asesoría Jurídica

Secretaria:

María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Susana García Segovia, Técnico Medio de Contratación.
Segundo suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primer suplente: Francisco Javier García Salas, Jefe del servicio contencioso.

Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Contrato de suministros

  • Objeto del contrato: Suministro de material de oficina correspondiente a 2009
  • Procedimiento: Negociado sin publicidad
  • Criterio de adjudicación: Único criterio
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: hasta las 14 horas del día 5 de mayo de 2009
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 46.771,55 €
  • I.V.A.: 7.483,45 €
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: Según pliegos
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 13 horas del día 14 de mayo de 2009
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 13 horas del día 14 de mayo de 2009 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Fecha de adjudicación provisional: 05/06/2009
  • Importe de la adjudicación provisional: 34.262,60 €
  • I.V.A.: 5.482,02 €
  • Adjudicatario provisional: PENTÁGONO UNIVERSAL, S.L.
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 11/06/2009 13:47:05
  • Fecha de adjudicación: 06/07/2009
  • Importe de la adjudicación: 34.262,60 €
  • I.V.A.: 5.482,02 €
  • Adjudicación: Según acuerdo adjundo
  • Adjudicatario: Pentágono Universal S.L.
  • Plazo de ejecución previsto: Hasta diciembre de 2009
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 09/07/2009 08:31:06

Adjudicación provisional

Adjudicación

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