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Perfil de contratante

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Contratos menores

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Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021

Composición de la mesa de contratación

Presidenta:

Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.

Suplentes de presidencia:

Primera suplente: Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Segunda suplente: Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.

Excepcionalmente, en caso de ausencia del Presidente/a Titular o sus suplentes, la Presidencia la ejercerá el vocal Titular de la Asesoría Jurídica

Secretaria:

María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Susana García Segovia, Técnico Medio de Contratación.
Segundo suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primer suplente: Francisco Javier García Salas, Jefe del servicio contencioso.

Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Contrato de suministros

  • Objeto del contrato: Suministro de material eléctrico destinado a reparación y mantenimiento de edificios año 2009
  • Procedimiento: Negociado sin publicidad
  • Criterio de adjudicación: Único criterio
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: hasta las 14 horas del día 5 de mayo de 2009
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 29.095,69 €
  • I.V.A.: 4.655,31 €
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: Según pliegos
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 13 horas del día 14 de mayo de 2009
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 13 horas del día 14 de mayo de 2009 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Fecha de adjudicación provisional: 23/06/2009
  • Importe de la adjudicación provisional: 25.141,70 €
  • I.V.A.: 4.022,67 €
  • Adjudicatario provisional: SUMINISTROS ELÉCTRICOS ALCARREÑOS, S.A.
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 26/06/2009 09:48:33
  • Fecha de adjudicación: 20/07/2009
  • Importe de la adjudicación: 25.141,70 €
  • I.V.A.: 4.022,67 €
  • Adjudicación: Según acuerdo anexo
  • Adjudicatario: SUMINISTROS ELÉCTRICOS ALCARREÑOS S.A.
  • Plazo de ejecución previsto: Veinte días
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 23/07/2009 20:16:41

Adjudicación provisional

Adjudicación

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