- Contactos
- Perfil de contratante
Perfil de contratante
Comienza el contenido principal
Contratos menores
> Relaciones de contraros menores
Contratos mayores
A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:
Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación
Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021
- Consejo Rector del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara.
Composición de la mesa de contratación
Se modifica la composición de la Mesa de Contratación permanente del Ayuntamiento de Guadalajara, mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 16 de enero de 2024, la cual estará constituida por los siguientes miembros:
Presidente:
Manuel de Miguel González. Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local
Suplentes presidencia:
Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno
Laura Martínez Romero. Responsable de Recaudación
Secretaria:
Titular: María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Contratación
Secretarios suplentes:
Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio
Vocales:
Titular: Esther Santamaría Santamaría. Titular de la Asesoría Jurídica; primera suplente, Elena Martínez Ruiz. Secretaria General del Pleno.Titular: Manuel Villasante Sánchez. Interventor; suplente: Eduardo Pardo Cuevas. Jefe de la Sección de Fiscalización.
Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:
Contrato de servicios
- Objeto del contrato: Prestación del servicio de ayuda a domicilio en el municipio de Guadalajara y barrios anexionados.
- Procedimiento: Abierto
- Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
- Unidad de trámite: Contratación
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 10 de enero de 2018.
- Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
- Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 05/12/2017
- Publicado en el B.O.E: 11/12/2017
- Publicado en el Diario Oficial U.E.: 30/11/2017
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 4.215.000€ valor estimado
- I.V.A.: 168.600 euros
- Garantía provisional: No se exige.
- Clasificación del contratista: No se exige.
- Plazo de ejecución previsto: 4 años.
- Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 10:00 horas del día 18 de enero de 2018. (acto no público).
- Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 10:15 horas del día 18 de enero de 2018 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
- Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 09:45 horas del día 7 de febrero de 2018 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
- Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 14/05/2018 09:46:06
- Fecha de adjudicación: 08/05/2018
- Importe de la adjudicación: Baja de 2,72% precio/hora
- Adjudicación: Según acuerdo.
- Adjudicatario: CASER RESIDENCIAL, S.A.U.
- Plazo de ejecución previsto: Cuatro años.
- Fecha de publicación de la adjudicación: 14/05/2018 09:52:03
- Fecha de formalización del contrato: 27/06/2018
- Fecha de publicación de la formalización del contrato: 03/07/2018 14:50:32
Cláusulas administrativas
- Pliego de cláusulas administrativasDescargar fichero.(345.921 KB)
Prescripciones técnicas
- Pliego de prescripciones técnicasDescargar fichero.(704.639 KB)
Mesa de contratación
-
Acta de apertura de documentación técnica 1
Descargar fichero. (70.508 KB)
-
Acta de apertura de proposición económica 1
Descargar fichero. (73.487 KB)
Adjudicación
- Documento del acuerdo de la adjudicaciónDescargar fichero.(74.322 KB)
Formalización del contrato
- Datos de formalización del contratoDescargar fichero.(67.187 KB)
Fin del contenido principal