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Contratos mayores
A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:
Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación
Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021
- Consejo Rector del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara.
Composición de la mesa de contratación
Presidenta:
Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.
Suplentes de presidencia:
Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.
Secretaria:
María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.
Secretarios suplentes:
Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio.
Vocales:
Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primera suplente, Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.
Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:
Contrato de servicios
- Objeto del contrato: Prestación del servicio de ayuda a domicilio en el municipio de Guadalajara y barrios anexionados.
- Procedimiento: Abierto
- Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
- Unidad de trámite: Contratación
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 10 de enero de 2018.
- Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
- Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 05/12/2017
- Publicado en el B.O.E: 11/12/2017
- Publicado en el Diario Oficial U.E.: 30/11/2017
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 4.215.000€ valor estimado
- I.V.A.: 168.600 euros
- Garantía provisional: No se exige.
- Clasificación del contratista: No se exige.
- Plazo de ejecución previsto: 4 años.
- Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 10:00 horas del día 18 de enero de 2018. (acto no público).
- Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 10:15 horas del día 18 de enero de 2018 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
- Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 09:45 horas del día 7 de febrero de 2018 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
- Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 14/05/2018 09:46:06
- Fecha de adjudicación: 08/05/2018
- Importe de la adjudicación: Baja de 2,72% precio/hora
- Adjudicación: Según acuerdo.
- Adjudicatario: CASER RESIDENCIAL, S.A.U.
- Plazo de ejecución previsto: Cuatro años.
- Fecha de publicación de la adjudicación: 14/05/2018 09:52:03
- Fecha de formalización del contrato: 27/06/2018
- Fecha de publicación de la formalización del contrato: 03/07/2018 14:50:32
Cláusulas administrativas
- Pliego de cláusulas administrativasDescargar fichero.(345.921 KB)
Prescripciones técnicas
- Pliego de prescripciones técnicasDescargar fichero.(704.639 KB)
Mesa de contratación
-
Acta de apertura de documentación técnica 1
Descargar fichero. (70.508 KB)
-
Acta de apertura de proposición económica 1
Descargar fichero. (73.487 KB)
Adjudicación
- Documento del acuerdo de la adjudicaciónDescargar fichero.(74.322 KB)
Formalización del contrato
- Datos de formalización del contratoDescargar fichero.(67.187 KB)
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