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Contratos mayores
A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:
Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación
Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021
- Consejo Rector del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara.
Composición de la mesa de contratación
Presidenta:
Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.
Suplentes de presidencia:
Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.
Secretaria:
María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.
Secretarios suplentes:
Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio.
Vocales:
Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primera suplente, Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.
Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:
Contrato de servicios
- Objeto del contrato: Prestación del servicio de conservación y mantenimiento de los aparatos elevadores instalados en las dependencias municipales del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Procedimiento: Abierto
- Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
- Unidad de trámite: Contratación
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 20 de diciembre de 2017.
- Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
- Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 04/12/2017
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 12.920,00 euros.
- I.V.A.: 2.713,20 euros.
- Garantía provisional: No se exige.
- Clasificación del contratista: No se exige.
- Plazo de ejecución previsto: Tres años, contado a partir del 1 de mayo de 2018, pudiendo prorrogarse por otro año más.
- Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 09:05 horas del día 28 de diciembre de 2017 (acto no público).
- Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 09:20 horas del día 28 de diciembre de 2017 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
- Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 10:15 horas del día 18 de enero de 2018 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
- Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 17/01/2018 11:01:03
- Fecha de adjudicación: 28/02/2018
- Importe de la adjudicación: 7.957,20 euros anuales.
- I.V.A.: 1.671,01 euros.
- Adjudicación: Según acuerdo.
- Adjudicatario: THYSSENKRUPP ELEVADORES, S.L.U.
- Plazo de ejecución previsto: Tres años, contados a partir del 01 de mayo de 2018, prorrogables por un año más.
- Fecha de publicación de la adjudicación: 12/03/2018 13:06:06
- Fecha de formalización del contrato: 07/03/2018
- Fecha de publicación de la formalización del contrato: 12/03/2018 13:08:21
- Nota: La nota sobre corrección de errores ha sido publicada por error y no corresponde a este procedimiento.
- Nota: La nota sobre corrección de errores ha sido publicada por error y corresponde a otro procedimiento.
- Nota: Corrección de errores advertidos en la redacción del Pliego de Prescripciones Técnicas, anexo B: 1. Especificaciones técnicas de los proyectores de las pistas deportivas: página 34, donde dice "corrientes a 350 y 500 mA como mínimo", debe decir "corrientes a 350 y 500 mA como máximo". 2 Especificaciones técnicas de las luminarias ambientales: Página 35, donde dice "corrientes a 350 y 500 mA como mínimo" ,debe decir "corrientes a 350 y 500 mA como máximo".
Cláusulas administrativas
- Pliego de cláusulas administrativasDescargar fichero.(188.171 KB)
Prescripciones técnicas
- Pliego de prescripciones técnicasDescargar fichero.(1.437.250 KB)
Mesa de contratación
-
Acta de apertura de documentación técnica 1
Descargar fichero. (589.663 KB)
-
Acta de apertura de proposición económica 1
Descargar fichero. (83.567 KB)
Adjudicación
- Documento del acuerdo de la adjudicaciónDescargar fichero.(73.907 KB)
Formalización del contrato
- Datos de formalización del contratoDescargar fichero.(66.399 KB)
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