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Perfil de contratante

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Contratos menores

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Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Perfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021

Composición de la mesa de contratación

Presidenta:

Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.

Suplentes de presidencia:

Primera suplente: Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Segunda suplente: Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.

Excepcionalmente, en caso de ausencia del Presidente/a Titular o sus suplentes, la Presidencia la ejercerá el vocal Titular de la Asesoría Jurídica

Secretaria:

María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Susana García Segovia, Técnico Medio de Contratación.
Segundo suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primer suplente: Francisco Javier García Salas, Jefe del servicio contencioso.

Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Contrato de servicios

  • Objeto del contrato: Prestación del servicio de conservación y mantenimiento de los aparatos elevadores instalados en las dependencias municipales del Ayuntamiento de Guadalajara.
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 20 de diciembre de 2017.
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 04/12/2017
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 12.920,00 euros.
  • I.V.A.: 2.713,20 euros.
  • Garantía provisional: No se exige.
  • Clasificación del contratista: No se exige.
  • Plazo de ejecución previsto: Tres años, contado a partir del 1 de mayo de 2018, pudiendo prorrogarse por otro año más.
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 09:05 horas del día 28 de diciembre de 2017 (acto no público).
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 09:20 horas del día 28 de diciembre de 2017 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 10:15 horas del día 18 de enero de 2018 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 17/01/2018 11:01:03
  • Fecha de adjudicación: 28/02/2018
  • Importe de la adjudicación: 7.957,20 euros anuales.
  • I.V.A.: 1.671,01 euros.
  • Adjudicación: Según acuerdo.
  • Adjudicatario: THYSSENKRUPP ELEVADORES, S.L.U.
  • Plazo de ejecución previsto: Tres años, contados a partir del 01 de mayo de 2018, prorrogables por un año más.
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 12/03/2018 13:06:06
  • Fecha de formalización del contrato: 07/03/2018
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 12/03/2018 13:08:21
  • Nota: La nota sobre corrección de errores ha sido publicada por error y no corresponde a este procedimiento.
  • Nota: La nota sobre corrección de errores ha sido publicada por error y corresponde a otro procedimiento.
  • Nota: Corrección de errores advertidos en la redacción del Pliego de Prescripciones Técnicas, anexo B: 1. Especificaciones técnicas de los proyectores de las pistas deportivas: página 34, donde dice "corrientes a 350 y 500 mA como mínimo", debe decir "corrientes a 350 y 500 mA como máximo". 2 Especificaciones técnicas de las luminarias ambientales: Página 35, donde dice "corrientes a 350 y 500 mA como mínimo" ,debe decir "corrientes a 350 y 500 mA como máximo".

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Mesa de contratación

Adjudicación

Formalización del contrato

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