- Contactos
- Perfil de contratante
Perfil de contratante
Comienza el contenido principal
Contratos menores
> Relaciones de contraros menores
Contratos mayores
A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
Perfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación
Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021
- Consejo Rector del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara.
Composición de la mesa de contratación
Presidenta:
Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.
Suplentes de presidencia:
Primera suplente: Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Segunda suplente: Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.
Excepcionalmente, en caso de ausencia del Presidente/a Titular o sus suplentes, la Presidencia la ejercerá el vocal Titular de la Asesoría Jurídica
Secretaria:
María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.
Secretarios suplentes:
Primer suplente: Susana García Segovia, Técnico Medio de Contratación.
Segundo suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.
Vocales:
Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primer suplente: Francisco Javier García Salas, Jefe del servicio contencioso.
Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.
Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:
Contrato de servicios
- Objeto del contrato: Elaboración e impartición de los itinerarios formativos del proyecto
- Procedimiento: Abierto
- Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
- Unidad de trámite: Contratación
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 26 de diciembre de 2017.
- Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
- Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 07/12/2017
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 126.197,52 euros
- I.V.A.: 26.501,48 euros.
- Garantía provisional: No se exige.
- Clasificación del contratista: No se exige.
- Plazo de ejecución previsto: Desde la fecha de la firma del contrato hasta el 31 de diciembre de 2018.
- Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 09:15 horas del día 28 de diciembre de 2017 (acto no público).
- Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 09:30 horas del día 28 de diciembre de 2017 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
- Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 12:15 horas del día 11 de enero de 2018 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
- Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 12/03/2018 12:29:28
- Fecha de adjudicación: 23/02/2018
- Importe de la adjudicación: 43.695,90 euros.
- I.V.A.: 9.176,14 euros.
- Adjudicación: Según acuerdo.
- Adjudicatario: CEOE-CEPYME GUADALAJARA
- Plazo de ejecución previsto: Desde la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2018.
- Fecha de publicación de la adjudicación: 12/03/2018 12:38:32
- Fecha de formalización del contrato: 08/03/2018
- Fecha de publicación de la formalización del contrato: 12/03/2018 12:40:21
- Nota: Contrato para la prestación del servicio de elaboración e impartición de los itinerarios formativos del proyecto "Garantía Joven" en el marco de la convocatoria 2017 de ayudas del Fondo Social Europeo 2014 - 2020, previstas en el programa operativo de empleo juvenil (AP-POEJ), destinadas a la integración sostenible de personas jóvenes en el mercado de trabajo, en el contexto del sistema nacional de empleo.
Cláusulas administrativas
- Pliego de cláusulas administrativasDescargar fichero.(261.814 KB)
Prescripciones técnicas
- Pliego de prescripciones técnicasDescargar fichero.(683.100 KB)
Mesa de contratación
-
Acta de apertura de documentación técnica 1
Descargar fichero. (570.080 KB)
-
Acta de apertura de proposición económica 1
Descargar fichero. (77.449 KB)
Adjudicación
- Documento del acuerdo de la adjudicaciónDescargar fichero.(136.879 KB)
Formalización del contrato
- Datos de formalización del contratoDescargar fichero.(142.897 KB)
Fin del contenido principal