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Contratos mayores
A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:
Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación
Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021
- Consejo Rector del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara.
Composición de la mesa de contratación
Presidenta:
Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.
Suplentes de presidencia:
Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.
Secretaria:
María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.
Secretarios suplentes:
Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio.
Vocales:
Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primera suplente, Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.
Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:
Contrato de servicios
- Objeto del contrato: Servicio de mantenimiento de diversas aplicaciones del sistema de información municipal.
- Procedimiento: Negociado sin publicidad
- Criterio de adjudicación: Único criterio
- Unidad de trámite: Contratación
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 16 de octubre de 2017.
- Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 150.763,44
- I.V.A.: 31.660,32
- Garantía provisional: No se exige.
- Clasificación del contratista: No se exige.
- Plazo de ejecución previsto: 3 años.
- Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 10:15 horas del día 20 de octubre de 2017.
- Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se realiza al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica.
- Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las10:45 horas del día 20 de octubre de 2017 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
- Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 02/02/2018 09:34:11
- Fecha de adjudicación: 29/11/2017
- Importe de la adjudicación: 150.763,44 euros.
- I.V.A.: 31.660,32 euros.
- Adjudicación: Según acuerdo.
- Adjudicatario: Aytos Soluciones Informáticas, S.L.U.
- Plazo de ejecución previsto: 3 años a partir del día 1 de enero de 2018.
- Fecha de publicación de la adjudicación: 02/02/2018 09:44:24
- Fecha de formalización del contrato: 18/12/2017
- Fecha de publicación de la formalización del contrato: 02/02/2018 09:49:46
Adjudicación
- Documento del acuerdo de la adjudicaciónDescargar fichero.(53.126 KB)
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