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Perfil de contratante

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Contratos menores

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Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021

Composición de la mesa de contratación

Presidenta:

Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.

Suplentes de presidencia:

Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.

Secretaria:

María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio.

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primera suplente, Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.

Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Contrato de servicios

  • Objeto del contrato: PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ACTIVIDADES EN EL MEDIO ACUÁTICO PROGRAMADAS POR EL PATRONATO DEPORTIVO MUNICIPAL PARA LAS TEMPORADAS DE 01-09-2014 a 31-08-2016.
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Patronato de deportes
  • Plazo de presentación de ofertas: hasta las 14 horas del día 15 de Abril de 2014
  • Lugar de presentación de ofertas: Avda. del Vado 15, planta -1 (Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián)
  • Composición de la Mesa de Contratación: La designada por Decreto de la Alcaldía-Presidencia de fecha 14 de Noviembre de 2012. Publicada en el BOP de 3 de Diciembre de 2012.
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 31/03/2014
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 16,75 € /hora servicio
  • I.V.A.: 3,51 € /hora servicio
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: 2 años, pudiendo prorrogarse año a año por 2 años más.
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: a las 10:00 horas del día 29 de Abril de 2014, en las oficinas del Patronato Deportivo Municipal. (Acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: a las 10:15 horas del día 29 de Abril de 2014, en las oficinas del Patronato Deportivo Municipal.
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: a las 11:00 horas del día 16 de Mayo de 2014, en la Sala de Juntas del Patronato Deportivo Municipal.
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 09/06/2014 08:22:49
  • Fecha de adjudicación: 20/06/2014
  • Importe de la adjudicación: 14,09 euros/hora servicio
  • I.V.A.: 2,94 euros/hora servicio
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: FITNESS PROJECT CENTER S.L.
  • Plazo de ejecución previsto: 2 años prorrogables por otros 2 año a año
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 25/06/2014 09:49:18
  • Fecha de formalización del contrato: 07/07/2014
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 11/07/2014 13:28:31

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Adjudicación

Formalización del contrato

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