- Contactos
- Perfil de contratante
Perfil de contratante
Comienza el contenido principal
Contratos menores
> Relaciones de contraros menores
Contratos mayores
A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:
Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación
Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021
- Consejo Rector del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara.
Composición de la mesa de contratación
Presidenta:
Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.
Suplentes de presidencia:
Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.
Secretaria:
María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.
Secretarios suplentes:
Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio.
Vocales:
Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primera suplente, Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.
Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:
Contrato de servicios
- Objeto del contrato: Prestación del servicio de enfermería de la piscina municipal de San Roque.
- Procedimiento: Negociado sin publicidad
- Criterio de adjudicación: Único criterio
- Unidad de trámite: Patronato de deportes
- Plazo de presentación de ofertas: hasta las 14 horas del día 25 de Abril de 2014
- Lugar de presentación de ofertas: Avda. del Vado 15, planta -1 (Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián)
- Composición de la Mesa de Contratación: La designada por Decreto de la Alcaldía-Presidencia de fecha 14 de Noviembre de 2012. Publicada en el BOP de 3 de Diciembre de 2012.
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 22,00 € hora/servicio
- I.V.A.: actividad exenta
- Garantía provisional: No se exige
- Clasificación del contratista: No se exige
- Plazo de ejecución previsto: 2 temporadas
- Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: a las 11:00 horas del día 29 de Abril de 2014, en las oficinas del Patronato Deportivo Municipal. (Acto no público)
- Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: no se realiza al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica.
- Mesa de contratación para la apertura proposición económica: a las 11:15 horas del día 29 de Abril de 2014, en las oficinas del Patronato Deportivo Municipal.
- Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 29/05/2014 10:59:44
- Fecha de adjudicación: 21/05/2014
- Importe de la adjudicación: 15,00 euros/hora servicio
- I.V.A.: exento
- Adjudicación: Según acuerdo adjunto
- Adjudicatario: CENTRO DE MEDICINA EL ABEDUL S.L.
- Plazo de ejecución previsto: 2 Temporadas
- Fecha de publicación de la adjudicación: 29/05/2014 11:07:35
- Fecha de formalización del contrato: 02/06/2014
- Fecha de publicación de la formalización del contrato: 06/06/2014 08:40:08
Adjudicación
- Documento del acuerdo de la adjudicaciónDescargar fichero.(47.957 KB)
Formalización del contrato
- Datos de formalización del contratoDescargar fichero.(68.301 KB)
Fin del contenido principal