- Contactos
- Perfil de contratante
Perfil de contratante
Comienza el contenido principal
Contratos menores
> Relaciones de contraros menores
Contratos mayores
A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:
Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación
Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021
- Consejo Rector del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara.
Composición de la mesa de contratación
Presidenta:
Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.
Suplentes de presidencia:
Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.
Secretaria:
María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.
Secretarios suplentes:
Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio.
Vocales:
Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primera suplente, Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.
Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:
Contrato de servicios
- Objeto del contrato: Prestación del servicio de Póliza de Seguro de accidentes deportivos para los alumnos de las escuelas y cursos de natación.
- Procedimiento: Abierto
- Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
- Unidad de trámite: Patronato de deportes
- Plazo de presentación de ofertas: hasta las 14 horas del día 7 de Marzo de 2016
- Lugar de presentación de ofertas: Avda. del Vado 15, planta -1 (Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián)
- Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 19/02/2016
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 5 y 3,5 € alumno/curso
- Garantía provisional: no se exige
- Clasificación del contratista: no se exige
- Plazo de ejecución previsto: 2 años prorrogable por 2 años mas, año a año.
- Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: a las 10:00 horas del día 18 de Marzo de 2016 (acto no público)
- Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: no se realiza al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica
- Mesa de contratación para la apertura proposición económica: a las 10:15 horas del día 18 de Marzo de 2016, en la sala de juntas del Patronato Deportivo Municipal
- Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 01/04/2016 10:08:11
- Fecha de adjudicación: 21/04/2016
- Importe de la adjudicación: 3,25 euros ó 1,23 euros/a
- Adjudicación: Según acuerdo adjunto
- Adjudicatario: MARKEL INTERNACIONAL INSURANCE COMPANY LTD.
- Plazo de ejecución previsto: dos años pudiéndose prorrogarse año a año por 2 años más
- Fecha de publicación de la adjudicación: 12/05/2016 10:03:05
- Fecha de formalización del contrato: 29/04/2016
- Fecha de publicación de la formalización del contrato: 17/05/2016 11:28:16
Cláusulas administrativas
- Pliego de cláusulas administrativasDescargar fichero.(259.617 KB)
Prescripciones técnicas
- Pliego de prescripciones técnicasDescargar fichero.(54.384 KB)
Mesa de contratación
-
Acta de apertura de proposición económica 1
Descargar fichero. (111.212 KB)
Adjudicación
-
Documento del acuerdo de la adjudicación
Descargar fichero.(69.372 KB)no válido Descargar fichero. (42.841 KB)
Formalización del contrato
- Datos de formalización del contratoDescargar fichero.(69.372 KB)
Fin del contenido principal