Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Menú secundario Fin del menú secundario
  1. Contactos
  2. Perfil de contratante

Perfil de contratante

Comienza el contenido principal

Contratos menores

> Relaciones de contraros menores

Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021

Composición de la mesa de contratación

Presidenta:

Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.

Suplentes de presidencia:

Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.

Secretaria:

María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio.

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primera suplente, Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.

Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Contrato de servicios

  • Objeto del contrato: Prestación del servicio de Póliza de Seguro de accidentes deportivos para los alumnos de las escuelas y cursos de natación.
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Patronato de deportes
  • Plazo de presentación de ofertas: hasta las 14 horas del día 7 de Marzo de 2016
  • Lugar de presentación de ofertas: Avda. del Vado 15, planta -1 (Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián)
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 19/02/2016
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 5 y 3,5 € alumno/curso
  • Garantía provisional: no se exige
  • Clasificación del contratista: no se exige
  • Plazo de ejecución previsto: 2 años prorrogable por 2 años mas, año a año.
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: a las 10:00 horas del día 18 de Marzo de 2016 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: no se realiza al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: a las 10:15 horas del día 18 de Marzo de 2016, en la sala de juntas del Patronato Deportivo Municipal
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 01/04/2016 10:08:11
  • Fecha de adjudicación: 21/04/2016
  • Importe de la adjudicación: 3,25 euros ó 1,23 euros/a
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: MARKEL INTERNACIONAL INSURANCE COMPANY LTD.
  • Plazo de ejecución previsto: dos años pudiéndose prorrogarse año a año por 2 años más
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 12/05/2016 10:03:05
  • Fecha de formalización del contrato: 29/04/2016
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 17/05/2016 11:28:16

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Mesa de contratación

Adjudicación

Formalización del contrato

Fin del contenido principal