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Perfil de contratante

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Contratos menores

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Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021

Composición de la mesa de contratación

Se modifica la composición de la Mesa de Contratación permanente del Ayuntamiento de Guadalajara, mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 16 de enero de 2024, la cual estará constituida por los siguientes miembros:

Presidente:

Manuel de Miguel González. Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local

Suplentes presidencia:

Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno
Laura Martínez Romero. Responsable de Recaudación

Secretaria:

Titular: María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Contratación

 

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría. Titular de la Asesoría Jurídica; primera suplente, Elena Martínez Ruiz. Secretaria General del Pleno.
Titular: Manuel Villasante Sánchez. Interventor; suplente: Eduardo Pardo Cuevas. Jefe de la Sección de Fiscalización.

Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Contrato de servicios

  • Objeto del contrato: Prestación del servicio de Póliza de Seguro de accidentes deportivos para los alumnos de las escuelas y cursos de natación.
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Patronato de deportes
  • Plazo de presentación de ofertas: hasta las 14 horas del día 7 de Marzo de 2016
  • Lugar de presentación de ofertas: Avda. del Vado 15, planta -1 (Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián)
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 19/02/2016
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 5 y 3,5 € alumno/curso
  • Garantía provisional: no se exige
  • Clasificación del contratista: no se exige
  • Plazo de ejecución previsto: 2 años prorrogable por 2 años mas, año a año.
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: a las 10:00 horas del día 18 de Marzo de 2016 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: no se realiza al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: a las 10:15 horas del día 18 de Marzo de 2016, en la sala de juntas del Patronato Deportivo Municipal
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 01/04/2016 10:08:11
  • Fecha de adjudicación: 21/04/2016
  • Importe de la adjudicación: 3,25 euros ó 1,23 euros/a
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: MARKEL INTERNACIONAL INSURANCE COMPANY LTD.
  • Plazo de ejecución previsto: dos años pudiéndose prorrogarse año a año por 2 años más
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 12/05/2016 10:03:05
  • Fecha de formalización del contrato: 29/04/2016
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 17/05/2016 11:28:16

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Mesa de contratación

Adjudicación

Formalización del contrato

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