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Contratos mayores
A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:
Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación
Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021
- Consejo Rector del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara.
Composición de la mesa de contratación
Presidenta:
Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.
Suplentes de presidencia:
Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.
Secretaria:
María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.
Secretarios suplentes:
Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio.
Vocales:
Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primera suplente, Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.
Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:
Contrato de servicios
- Objeto del contrato: PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE IMPARTICIÓN DE ACTIVIDADES FÍSICO DEPORTIVAS PROGRAMADAS POR EL PATRONATO DEPORTIVO MUNICIPAL PARA LAS TEMPORADAS 2016-17, 2017-18, 2018-19 y 2019-20
- Procedimiento: Abierto
- Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
- Unidad de trámite: Patronato de deportes
- Plazo de presentación de ofertas: hasta las 14 horas del día 28 de Abril de 2016
- Lugar de presentación de ofertas: Avda. del Vado 15, planta -1 (Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián)
- Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 13/04/2016
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 17,00 € hora de servicio
- I.V.A.: 3,57 € hora de servicio
- Garantía provisional: No se exige
- Clasificación del contratista: No se exige
- Plazo de ejecución previsto: 4 temporadas
- Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: a las 8:15 horas del día 9 de Mayo de 2016 (acto no público)
- Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: a las 8:30 horas del día 9 de Mayo de 2016, en la sala de juntas del Patronato Deportivo Municipal
- Mesa de contratación para la apertura proposición económica: a las 09:00 horas del día 7 de Junio de 2016, en la sala de juntas del Patronato Deportivo Municipal
- Fecha de adjudicación provisional: 08/06/2016
- Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 20/06/2016 10:58:22
- Fecha de adjudicación: 15/07/2016
- Importe de la adjudicación: 14,40 € hora servicio
- I.V.A.: 3,02 € hora servicio
- Adjudicación: Según acuerdo adjunto
- Adjudicatario: FITNESS PROJECT CENTER S.L.
- Plazo de ejecución previsto: Será de cuatro años contados desde el 1 de septiembre de 2016, sin posibilidad de prórroga.
- Fecha de publicación de la adjudicación: 18/07/2016 10:44:46
- Fecha de formalización del contrato: 06/10/2016
- Fecha de publicación de la formalización del contrato: 27/10/2016 13:40:34
- Nota: El número máximo de páginas a presentar en el "DISEÑO DE PROGRAMACIÓN DE LA ACTIVIDAD" tal como determina el "PLIEGO DE CLAÚSULAS ADMINISTRATIVAS" será de 150 (anexo incluidos).
Cláusulas administrativas
- Pliego de cláusulas administrativasDescargar fichero.(6.592.588 KB)
Prescripciones técnicas
- Pliego de prescripciones técnicasDescargar fichero.(2.600.697 KB)
Mesa de contratación
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Acta de apertura de documentación técnica 1
Descargar fichero. (564.776 KB)
-
Acta de apertura de proposición económica 1
Descargar fichero. (1.593.728 KB)
Adjudicación
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Documento del acuerdo de la adjudicación
Descargar fichero.(50.574 KB)no válidoDescargar fichero. (52.046 KB)no válidoDescargar fichero. (86.307 KB)no válido Descargar fichero. (600.985 KB)
Formalización del contrato
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Datos de formalización del contrato
Descargar fichero.(68.406 KB)no válido Descargar fichero. (68.401 KB)
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