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Perfil de contratante

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Contratos menores

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Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021

Composición de la mesa de contratación

Presidenta:

Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.

Suplentes de presidencia:

Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.

Secretaria:

María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio.

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primera suplente, Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.

Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Contrato de servicios

  • Objeto del contrato: PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE IMPARTICIÓN DE ACTIVIDADES FÍSICO DEPORTIVAS PROGRAMADAS POR EL PATRONATO DEPORTIVO MUNICIPAL PARA LAS TEMPORADAS 2016-17, 2017-18, 2018-19 y 2019-20
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Patronato de deportes
  • Plazo de presentación de ofertas: hasta las 14 horas del día 28 de Abril de 2016
  • Lugar de presentación de ofertas: Avda. del Vado 15, planta -1 (Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián)
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 13/04/2016
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 17,00 € hora de servicio
  • I.V.A.: 3,57 € hora de servicio
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: 4 temporadas
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: a las 8:15 horas del día 9 de Mayo de 2016 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: a las 8:30 horas del día 9 de Mayo de 2016, en la sala de juntas del Patronato Deportivo Municipal
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: a las 09:00 horas del día 7 de Junio de 2016, en la sala de juntas del Patronato Deportivo Municipal
  • Fecha de adjudicación provisional: 08/06/2016
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 20/06/2016 10:58:22
  • Fecha de adjudicación: 15/07/2016
  • Importe de la adjudicación: 14,40 € hora servicio
  • I.V.A.: 3,02 € hora servicio
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: FITNESS PROJECT CENTER S.L.
  • Plazo de ejecución previsto: Será de cuatro años contados desde el 1 de septiembre de 2016, sin posibilidad de prórroga.
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 18/07/2016 10:44:46
  • Fecha de formalización del contrato: 06/10/2016
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 27/10/2016 13:40:34
  • Nota: El número máximo de páginas a presentar en el "DISEÑO DE PROGRAMACIÓN DE LA ACTIVIDAD" tal como determina el "PLIEGO DE CLAÚSULAS ADMINISTRATIVAS" será de 150 (anexo incluidos).

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Mesa de contratación

Adjudicación

Formalización del contrato

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