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Perfil de contratante

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Contratos menores

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Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021

Composición de la mesa de contratación

Presidenta:

Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.

Suplentes de presidencia:

Primera suplente: Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Segunda suplente: Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.

Excepcionalmente, en caso de ausencia del Presidente/a Titular o sus suplentes, la Presidencia la ejercerá el vocal Titular de la Asesoría Jurídica

Secretaria:

María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Susana García Segovia, Técnico Medio de Contratación.
Segundo suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primer suplente: Francisco Javier García Salas, Jefe del servicio contencioso.

Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Contrato de servicios

  • Objeto del contrato: Prestación del servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas y de iluminación, de las instalaciones deportivas del Patronato Deportivo Municipal
  • Procedimiento: Negociado sin publicidad
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Patronato de deportes
  • Plazo de presentación de ofertas: hasta las 14:00 horas del 13 de Junio de 2016
  • Lugar de presentación de ofertas: Avda. del Vado 15, planta -1 (Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián)
  • Composición de la Mesa de Contratación: La designada por Decreto de la Alcaldía-Presidencia de fecha 20 de Junio de 2016.
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 11.000 € anuales
  • I.V.A.: 2.310 € anuales
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: 1 año pudiendose prorrogarse por otro año.
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: a las 9:15 horas del día 15 de Julio de 2016 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: no se realiza al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: a las 9:30 horas del día 15 de Julio de 2016, en la sala de juntas del Patronato Deportivo Municipal
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 10/10/2016 13:29:08
  • Fecha de adjudicación: 28/09/2016
  • Importe de la adjudicación: 9.995 euros anual
  • I.V.A.: 2.098,95 euros
  • Adjudicación: según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: TERATRON INSTALACIONES S.L.
  • Plazo de ejecución previsto: 1 año pudiendose prorrogarse por otro año
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 10/10/2016 13:38:15
  • Fecha de formalización del contrato: 07/10/2016
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 27/10/2016 13:22:29

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Mesa de contratación

Adjudicación

Formalización del contrato

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