Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Menú secundario Fin del menú secundario
  1. Contactos
  2. Perfil de contratante

Perfil de contratante

Comienza el contenido principal

Contratos menores

> Relaciones de contraros menores

Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021

Composición de la mesa de contratación

Presidenta:

Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.

Suplentes de presidencia:

Primera suplente: Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Segunda suplente: Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.

Excepcionalmente, en caso de ausencia del Presidente/a Titular o sus suplentes, la Presidencia la ejercerá el vocal Titular de la Asesoría Jurídica

Secretaria:

María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Susana García Segovia, Técnico Medio de Contratación.
Segundo suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primer suplente: Francisco Javier García Salas, Jefe del servicio contencioso.

Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Contrato de servicios

  • Objeto del contrato: SERVICIO DE ENFERMERÍA EN LA PISCINA MUNICIPAL DE SAN ROQUE
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Único criterio
  • Unidad de trámite: Patronato de deportes
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 26 de febrero de 2018.
  • Lugar de presentación de ofertas: Avda. del Vado 15, planta -1 (Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián)
  • Composición de la Mesa de Contratación: Según Decreto de la Alcaldía-Presidencia de 7 de marzo de 2017, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 61 de 28 de marzo de 2017.
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 09/02/2018
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 17589,00
  • I.V.A.: EXENTO
  • Garantía provisional: NO SE EXIGE
  • Clasificación del contratista: NO SE EXIGE
  • Plazo de ejecución previsto: temporadas de verano de los años 2018 y 2019, siendo prorrogable por dos años más
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 09.30 horas del día 5 de marzo de 2018, en las oficinas del Patronato Deportivo Municipal, CMI Eduardo Guitián (Acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No existe sobre de documentación técnica en el presente procedimiento.
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 09.45 horas del día 5 de marzo de 2018, en las oficinas del Patronato Deportivo Municipal, CMI Eduardo Guitián (Acto público)
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 21/05/2018 14:52:30
  • Fecha de adjudicación: 19/06/2018
  • Importe de la adjudicación: 13.011,92 € /temporada
  • I.V.A.: exento
  • Adjudicación: segun acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: GESTION SANITARIA TRESSALUD SL
  • Plazo de ejecución previsto: temporada de verano 2018/2019 (prorrogables por 2 temporadas más)
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 26/06/2018 13:31:31
  • Nota: Se convoca sesión de la Mesa de Contratación el proximo martes, día 29 de Mayo a las 10:00 horas para revisión de la documentación requerida a la mercantil GESTION SANITARIA TRESSALUD SL
  • Nota: Se convoca sesión de la Mesa de Contratación el proximo jueves, día 17 de Mayo a las 13:30 horas para revisión de la documentación requerida a la mercantil GESTION SANITARIA TRESSALUD SL

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Mesa de contratación

Adjudicación

Fin del contenido principal