- Contactos
- Perfil de contratante
Perfil de contratante
Comienza el contenido principal
Contratos menores
> Relaciones de contraros menores
Contratos mayores
A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:
Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación
Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021
- Consejo Rector del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara.
Composición de la mesa de contratación
Presidenta:
Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.
Suplentes de presidencia:
Primera suplente: Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Segunda suplente: Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.
Excepcionalmente, en caso de ausencia del Presidente/a Titular o sus suplentes, la Presidencia la ejercerá el vocal Titular de la Asesoría Jurídica
Secretaria:
María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.
Secretarios suplentes:
Primer suplente: Susana García Segovia, Técnico Medio de Contratación.
Segundo suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.
Vocales:
Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primer suplente: Francisco Javier García Salas, Jefe del servicio contencioso.
Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.
Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:
Contrato de servicios
- Objeto del contrato: SERVICIO DE ENFERMERÍA EN LA PISCINA MUNICIPAL DE SAN ROQUE
- Procedimiento: Abierto
- Criterio de adjudicación: Único criterio
- Unidad de trámite: Patronato de deportes
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 26 de febrero de 2018.
- Lugar de presentación de ofertas: Avda. del Vado 15, planta -1 (Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián)
- Composición de la Mesa de Contratación: Según Decreto de la Alcaldía-Presidencia de 7 de marzo de 2017, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 61 de 28 de marzo de 2017.
- Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 09/02/2018
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 17589,00
- I.V.A.: EXENTO
- Garantía provisional: NO SE EXIGE
- Clasificación del contratista: NO SE EXIGE
- Plazo de ejecución previsto: temporadas de verano de los años 2018 y 2019, siendo prorrogable por dos años más
- Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 09.30 horas del día 5 de marzo de 2018, en las oficinas del Patronato Deportivo Municipal, CMI Eduardo Guitián (Acto no público)
- Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No existe sobre de documentación técnica en el presente procedimiento.
- Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 09.45 horas del día 5 de marzo de 2018, en las oficinas del Patronato Deportivo Municipal, CMI Eduardo Guitián (Acto público)
- Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 21/05/2018 14:52:30
- Fecha de adjudicación: 19/06/2018
- Importe de la adjudicación: 13.011,92 € /temporada
- I.V.A.: exento
- Adjudicación: segun acuerdo adjunto
- Adjudicatario: GESTION SANITARIA TRESSALUD SL
- Plazo de ejecución previsto: temporada de verano 2018/2019 (prorrogables por 2 temporadas más)
- Fecha de publicación de la adjudicación: 26/06/2018 13:31:31
- Nota: Se convoca sesión de la Mesa de Contratación el proximo martes, día 29 de Mayo a las 10:00 horas para revisión de la documentación requerida a la mercantil GESTION SANITARIA TRESSALUD SL
- Nota: Se convoca sesión de la Mesa de Contratación el proximo jueves, día 17 de Mayo a las 13:30 horas para revisión de la documentación requerida a la mercantil GESTION SANITARIA TRESSALUD SL
Cláusulas administrativas
- Pliego de cláusulas administrativasDescargar fichero.(913.848 KB)
Prescripciones técnicas
- Pliego de prescripciones técnicasDescargar fichero.(216.626 KB)
Mesa de contratación
-
Acta de apertura de proposición económica 1
Descargar fichero. (196.884 KB)
-
Acta de apertura de proposición económica 2
Descargar fichero. (120.436 KB)
-
Acta de apertura de proposición económica 3
Descargar fichero. (94.772 KB)
Adjudicación
- Documento del acuerdo de la adjudicaciónDescargar fichero.(65.808 KB)
Fin del contenido principal