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Perfil de contratante
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Contratos mayores
A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:
Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación
Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021
- Consejo Rector del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara.
Composición de la mesa de contratación
Presidenta:
Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.
Suplentes de presidencia:
Primera suplente: Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Segunda suplente: Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.
Excepcionalmente, en caso de ausencia del Presidente/a Titular o sus suplentes, la Presidencia la ejercerá el vocal Titular de la Asesoría Jurídica
Secretaria:
María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.
Secretarios suplentes:
Primer suplente: Susana García Segovia, Técnico Medio de Contratación.
Segundo suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.
Vocales:
Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primer suplente: Francisco Javier García Salas, Jefe del servicio contencioso.
Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.
Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:
Contrato de servicios
- Objeto del contrato: Prestación del servicio de limpieza de dependencias del Patronato Deportivo Municipal
- Procedimiento: Abierto
- Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
- Unidad de trámite: Patronato de deportes
- Plazo de presentación de ofertas: hasta las 14:00 horas del día 24 de Noviembre de 2008
- Lugar de presentación de ofertas: Avda. del Vado 15, planta -1 (Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián)
- Notas al lugar de presentación de ofertas: En horario de 9:00 a 14:00 horas
- Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 07/11/2008
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 11,04 € /hora servicio
- I.V.A.: 1,76 €
- Garantía provisional: 5.000,00 €
- Clasificación del contratista: No se exige
- Plazo de ejecución previsto: dos años contados a partir del 1 de enero de 2009, pudiendo prorrogarse por periodos anuales por un periodo máximo de otros dos
- Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: a las 9:30 horas del día 27 de Noviembre de 2008
- Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 10:00 horas del día 27 de Noviembre de 2008 en la Sala de Juntas de la Casa Consistorial. (acto público)
- Fecha de adjudicación provisional: 10/12/2008
- Importe de la adjudicación provisional: 10,23 euros/hora
- I.V.A.: 1,95 euros/hora
- Adjudicatario provisional: LIMPIEZAS UNIDAS S.L.
- Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 15/12/2008 10:52:26
- Fecha de adjudicación: 31/12/2008
- Importe de la adjudicación: 10,50 euros/hora
- I.V.A.: 1,68 euros/hora
- Adjudicación: .
- Adjudicatario: LIMPIEZAS UNIDAS S.L.
- Plazo de ejecución previsto: 2 años contados a partir del 1 de Enero de 2009, pudiendo prorrogarse por periodos anuales por un periodo máximo de otros 2
- Fecha de publicación de la adjudicación: 31/12/2008 00:09:04
Cláusulas administrativas
- Pliego de cláusulas administrativasDescargar fichero.(69.066 KB)
Prescripciones técnicas
- Pliego de prescripciones técnicasDescargar fichero.(38.292 KB)
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