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Perfil de contratante

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Contratos menores

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Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021

Composición de la mesa de contratación

Presidenta:

Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.

Suplentes de presidencia:

Primera suplente: Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Segunda suplente: Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.

Excepcionalmente, en caso de ausencia del Presidente/a Titular o sus suplentes, la Presidencia la ejercerá el vocal Titular de la Asesoría Jurídica

Secretaria:

María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Susana García Segovia, Técnico Medio de Contratación.
Segundo suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primer suplente: Francisco Javier García Salas, Jefe del servicio contencioso.

Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Contrato de servicios

  • Objeto del contrato: Prestación del servicio de limpieza de dependencias del Patronato Deportivo Municipal
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Patronato de deportes
  • Plazo de presentación de ofertas: hasta las 14:00 horas del día 24 de Noviembre de 2008
  • Lugar de presentación de ofertas: Avda. del Vado 15, planta -1 (Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián)
  • Notas al lugar de presentación de ofertas: En horario de 9:00 a 14:00 horas
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 07/11/2008
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 11,04 € /hora servicio
  • I.V.A.: 1,76 €
  • Garantía provisional: 5.000,00 €
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: dos años contados a partir del 1 de enero de 2009, pudiendo prorrogarse por periodos anuales por un periodo máximo de otros dos
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: a las 9:30 horas del día 27 de Noviembre de 2008
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 10:00 horas del día 27 de Noviembre de 2008 en la Sala de Juntas de la Casa Consistorial. (acto público)
  • Fecha de adjudicación provisional: 10/12/2008
  • Importe de la adjudicación provisional: 10,23 euros/hora
  • I.V.A.: 1,95 euros/hora
  • Adjudicatario provisional: LIMPIEZAS UNIDAS S.L.
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 15/12/2008 10:52:26
  • Fecha de adjudicación: 31/12/2008
  • Importe de la adjudicación: 10,50 euros/hora
  • I.V.A.: 1,68 euros/hora
  • Adjudicación: .
  • Adjudicatario: LIMPIEZAS UNIDAS S.L.
  • Plazo de ejecución previsto: 2 años contados a partir del 1 de Enero de 2009, pudiendo prorrogarse por periodos anuales por un periodo máximo de otros 2
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 31/12/2008 00:09:04

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

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