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Perfil de contratante

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Contratos menores

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Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021

Composición de la mesa de contratación

Presidenta:

Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.

Suplentes de presidencia:

Primera suplente: Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Segunda suplente: Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.

Excepcionalmente, en caso de ausencia del Presidente/a Titular o sus suplentes, la Presidencia la ejercerá el vocal Titular de la Asesoría Jurídica

Secretaria:

María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Susana García Segovia, Técnico Medio de Contratación.
Segundo suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primer suplente: Francisco Javier García Salas, Jefe del servicio contencioso.

Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Contrato de servicios

  • Objeto del contrato: Control de Accesos a Instalaciones Deportivas Municipales
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Patronato de deportes
  • Plazo de presentación de ofertas: hasta las 14:00 horas del día 30 de Marzo de 2010
  • Lugar de presentación de ofertas: Avda. del Vado 15, planta -1 (Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián)
  • Composición de la Mesa de Contratación: La designada por Decreto de la Alcaldía-Presidencia de fecha 21 de Julio de 2009
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 15/03/2010
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 9 euros/hora
  • I.V.A.: 1,44 euros/hora
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: 2 años
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: a las 11:30 horas de 07/04/2010 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: a las 14:30 horas de 09/04/2010 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: a las 13:30 horas de 12/04/2010 en la Sala de Juntas del Ayto. de Guadalajara
  • Fecha de adjudicación provisional: 13/04/2010
  • Importe de la adjudicación provisional: 8,00 euros/hora
  • I.V.A.: 1,28 euros/hora
  • Adjudicatario provisional: MARGERIT FACILITY SERVICES S.L.
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 13/04/2010 14:22:46
  • Fecha de adjudicación: 29/04/2010
  • Importe de la adjudicación: 8 euros / hora
  • I.V.A.: 1,28 eruos / Hora
  • Adjudicación: Según informe adjunto
  • Adjudicatario: MARGERIT FACILITY SERVICES S.L.
  • Plazo de ejecución previsto: 2 años
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 05/05/2010 14:13:37

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Adjudicación provisional

Adjudicación

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