- Contactos
- Perfil de contratante
Perfil de contratante
Comienza el contenido principal
Contratos menores
> Relaciones de contraros menores
Contratos mayores
A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:
Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación
Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021
- Consejo Rector del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara.
Composición de la mesa de contratación
Presidenta:
Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.
Suplentes de presidencia:
Primera suplente: Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Segunda suplente: Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.
Excepcionalmente, en caso de ausencia del Presidente/a Titular o sus suplentes, la Presidencia la ejercerá el vocal Titular de la Asesoría Jurídica
Secretaria:
María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.
Secretarios suplentes:
Primer suplente: Susana García Segovia, Técnico Medio de Contratación.
Segundo suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.
Vocales:
Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primer suplente: Francisco Javier García Salas, Jefe del servicio contencioso.
Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.
Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:
Contrato de servicios
- Objeto del contrato: PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ENSEÑANZA DE DEPORTES DE RAQUETA PROGRAMADO POR EL PATRONATO DEPORTIVO MUNICIPAL PARA LAS TEMPORADAS DE 2012-2013, 2013-2014, 2014-2015 y 2015-2016.
- Procedimiento: Abierto
- Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
- Unidad de trámite: Patronato de deportes
- Plazo de presentación de ofertas: hasta las 14 horas del día 26 de Abril de 2012
- Lugar de presentación de ofertas: Avda. del Vado 15, planta -1 (Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián)
- Notas al lugar de presentación de ofertas: Entre las 9:00 y las 14:00 horas
- Composición de la Mesa de Contratación: La designada por Decreto de la Alcaldía-Presidencia de 21 de Julio de 2009
- Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 11/04/2012
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 16,75 € hora
- I.V.A.: 1,34 € hora
- Garantía provisional: No se exige
- Clasificación del contratista: No se exige
- Plazo de ejecución previsto: 4 temporadas
- Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: a las 9:00 horas del día 3 de Mayo de 2012 (acto no público)
- Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: a las 9:30 horas del día 10 de Mayo de 2012 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento de Guadalajara (acto público)
- Mesa de contratación para la apertura proposición económica: a las 9:45 horas del miércoles día 30 de Mayo en la Sala de juntas de Ayuntamiento (acto público)
- Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 09/07/2012 10:07:46
- Fecha de adjudicación: 27/06/2012
- Importe de la adjudicación: 15,72 euros/hora
- I.V.A.: 1,18 euros/hora
- Adjudicación: segun acuerdo adjunto
- Adjudicatario: NUEVO TENIS GUADALAJARA S.L.
- Plazo de ejecución previsto: 4 temporadas
- Fecha de publicación de la adjudicación: 09/07/2012 10:11:01
- Fecha de formalización del contrato: 02/07/2012
- Fecha de publicación de la formalización del contrato: 18/07/2012 11:10:03
- Nota: En el Importe de la Adjudicación se ha producido un error siendo el importe correcto 14,72 euros/hora.
- Nota: -
- Nota: ...
Cláusulas administrativas
- Pliego de cláusulas administrativasDescargar fichero.(158.488 KB)
Prescripciones técnicas
- Pliego de prescripciones técnicasDescargar fichero.(93.232 KB)
Adjudicación
- Documento del acuerdo de la adjudicaciónDescargar fichero.(159.451 KB)
Formalización del contrato
- Datos de formalización del contratoDescargar fichero.(165.824 KB)
Fin del contenido principal