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Perfil de contratante

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Contratos menores

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Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021

Composición de la mesa de contratación

Presidenta:

Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.

Suplentes de presidencia:

Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.

Secretaria:

María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio.

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primera suplente, Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.

Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Contrato de servicios

  • Objeto del contrato: Gestión del Servicio de Actividades en el Medio Acuático programadas por el Patronato Deportivo Municipal para las temporadas de 01-09-2012 a 31-08-2014
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Único criterio
  • Unidad de trámite: Patronato de deportes
  • Plazo de presentación de ofertas: hasta las 14 horas del día 24 de Julio de 2012
  • Lugar de presentación de ofertas: Avda. del Vado 15, planta -1 (Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián)
  • Composición de la Mesa de Contratación: la designada por decreto de la Alcaldía-Presidencia de 21 de Julio de 2009
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 09/07/2012
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 16,75 euros/hora
  • I.V.A.: 1,34 euros/hora
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: dos años pudiendo prorrogarse anualmente por 2 años más
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: a las 9:00 horas del día 1 de Agosto de 2012 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: a las 9:00 horas del día 7 de Agosto de 2012 en las Oficinas del Patronato Deportivo Municipal, Avda. Ricardo Velázquez Bosco s/n (acto público).
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 03/09/2012 12:38:29
  • Fecha de adjudicación: 31/08/2012
  • Importe de la adjudicación: 14,09 euros/hora
  • I.V.A.: 1,12 euros/hora
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: FITNESS PROJECT CENTER SL
  • Plazo de ejecución previsto: 2 años
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 03/09/2012 12:47:34
  • Fecha de formalización del contrato: 31/08/2012
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 12/09/2012 09:52:00

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Adjudicación

Formalización del contrato

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