- Contactos
- Perfil de contratante
Perfil de contratante
Comienza el contenido principal
Contratos menores
> Relaciones de contraros menores
Contratos mayores
A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:
Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación
Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021
- Consejo Rector del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara.
Composición de la mesa de contratación
Presidenta:
Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.
Suplentes de presidencia:
Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.
Secretaria:
María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.
Secretarios suplentes:
Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio.
Vocales:
Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primera suplente, Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.
Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:
Contrato de servicios
- Objeto del contrato: Gestión del Servicio de Actividades en el Medio Acuático programadas por el Patronato Deportivo Municipal para las temporadas de 01-09-2012 a 31-08-2014
- Procedimiento: Abierto
- Criterio de adjudicación: Único criterio
- Unidad de trámite: Patronato de deportes
- Plazo de presentación de ofertas: hasta las 14 horas del día 24 de Julio de 2012
- Lugar de presentación de ofertas: Avda. del Vado 15, planta -1 (Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián)
- Composición de la Mesa de Contratación: la designada por decreto de la Alcaldía-Presidencia de 21 de Julio de 2009
- Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 09/07/2012
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 16,75 euros/hora
- I.V.A.: 1,34 euros/hora
- Garantía provisional: No se exige
- Clasificación del contratista: No se exige
- Plazo de ejecución previsto: dos años pudiendo prorrogarse anualmente por 2 años más
- Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: a las 9:00 horas del día 1 de Agosto de 2012 (acto no público)
- Mesa de contratación para la apertura proposición económica: a las 9:00 horas del día 7 de Agosto de 2012 en las Oficinas del Patronato Deportivo Municipal, Avda. Ricardo Velázquez Bosco s/n (acto público).
- Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 03/09/2012 12:38:29
- Fecha de adjudicación: 31/08/2012
- Importe de la adjudicación: 14,09 euros/hora
- I.V.A.: 1,12 euros/hora
- Adjudicación: Según acuerdo adjunto
- Adjudicatario: FITNESS PROJECT CENTER SL
- Plazo de ejecución previsto: 2 años
- Fecha de publicación de la adjudicación: 03/09/2012 12:47:34
- Fecha de formalización del contrato: 31/08/2012
- Fecha de publicación de la formalización del contrato: 12/09/2012 09:52:00
Cláusulas administrativas
- Pliego de cláusulas administrativasDescargar fichero.(5.170.134 KB)
Prescripciones técnicas
- Pliego de prescripciones técnicasDescargar fichero.(4.416.491 KB)
Adjudicación
- Documento del acuerdo de la adjudicaciónDescargar fichero.(160.321 KB)
Formalización del contrato
- Datos de formalización del contratoDescargar fichero.(166.812 KB)
Fin del contenido principal