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Perfil de contratante

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Contratos menores

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Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Perfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021

Composición de la mesa de contratación

Presidenta:

Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.

Suplentes de presidencia:

Primera suplente: Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Segunda suplente: Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.

Excepcionalmente, en caso de ausencia del Presidente/a Titular o sus suplentes, la Presidencia la ejercerá el vocal Titular de la Asesoría Jurídica

Secretaria:

María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Susana García Segovia, Técnico Medio de Contratación.
Segundo suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primer suplente: Francisco Javier García Salas, Jefe del servicio contencioso.

Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Contrato de servicios

  • Objeto del contrato: PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE INSTALACIONES DEL PATRONATO DEPORTIVO MUNICIPAL
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Patronato de deportes
  • Plazo de presentación de ofertas: hasta la 14 horas del día 5 de Noviembre de 2012
  • Lugar de presentación de ofertas: Avda. del Vado 15, planta -1 (Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián)
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 19/10/2012
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 11,90 € /hora servic
  • I.V.A.: 2,49 € /hora servicio
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría A
  • Plazo de ejecución previsto: 2 años
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: a las 10:30 horas del día 09/11/2012 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: a las 11:45 horas del día 21 de Noviembre de 2012 en la Sala de Juntas del Patronato Deportivo Municipal Avda. Ricardo Velázquez Bosco S/N
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: a las 17:30 horas del día 29 de Noviembre de 2012 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento (acto público)
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 18/12/2012 08:46:37
  • Fecha de adjudicación: 14/12/2012
  • Importe de la adjudicación: 11,40 euros/hora
  • I.V.A.: 2,39 euros/hora
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: EULEN S.A.
  • Plazo de ejecución previsto: 2 años
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 18/12/2012 08:51:43
  • Fecha de formalización del contrato: 19/12/2012
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 06/02/2013 11:07:56

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Adjudicación

Formalización del contrato

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