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Perfil de contratante

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Contratos menores

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Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021

Composición de la mesa de contratación

Presidenta:

Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.

Suplentes de presidencia:

Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.

Secretaria:

María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio.

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primera suplente, Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.

Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Contrato de servicios

  • Objeto del contrato: Prestación del servicio de Enfermería de Piscina Municipal de San Roque
  • Procedimiento: Negociado sin publicidad
  • Criterio de adjudicación: Único criterio
  • Unidad de trámite: Patronato de deportes
  • Plazo de presentación de ofertas: hasta las 14:00 horas del día 6 de Mayo de 2013
  • Lugar de presentación de ofertas: Avda. del Vado 15, planta -1 (Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián)
  • Composición de la Mesa de Contratación: La designada por Decreto de la Alcaldía-Presidencia de fecha 14 de Noviembre de 2012. Publicada en el BOP de 3 de Diciembre de 2012.
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 20,00 €/hora servicio
  • I.V.A.: actividad exenta
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: del 7 de Junio al 7 de Septiembre de 2013
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: a las 9:30 horas del día 10 de Mayo de 2013 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: a las 9:30 horas del día 17 de Mayo de 2013, en la Sala de Juntas del Patronato Deportivo Municipal
  • Fecha de adjudicación provisional: 27/05/2013
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 06/06/2013 10:31:17
  • Fecha de adjudicación: 27/05/2013
  • Importe de la adjudicación: 17,16 euros/hora de servi
  • I.V.A.: exento
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: CENTRO DE MEDICINA EL ABEDUL S.L
  • Plazo de ejecución previsto: del 7 de Junio al 7 de Septiembre de 2013
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 06/06/2013 10:34:57
  • Nota: Rectifación: El presupuesto de licitación es de 22,00 €/hora de servico en lugar de 20,00 €/hora de servico.

Adjudicación

Formalización del contrato

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