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Contratos mayores
A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:
Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación
Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021
- Consejo Rector del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara.
Composición de la mesa de contratación
Presidenta:
Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.
Suplentes de presidencia:
Primera suplente: Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Segunda suplente: Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.
Excepcionalmente, en caso de ausencia del Presidente/a Titular o sus suplentes, la Presidencia la ejercerá el vocal Titular de la Asesoría Jurídica
Secretaria:
María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.
Secretarios suplentes:
Primer suplente: Susana García Segovia, Técnico Medio de Contratación.
Segundo suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.
Vocales:
Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primer suplente: Francisco Javier García Salas, Jefe del servicio contencioso.
Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.
Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:
Contrato de servicios
- Objeto del contrato: Prestación del servicio de Enfermería de Piscina Municipal de San Roque
- Procedimiento: Negociado sin publicidad
- Criterio de adjudicación: Único criterio
- Unidad de trámite: Patronato de deportes
- Plazo de presentación de ofertas: hasta las 14:00 horas del día 6 de Mayo de 2013
- Lugar de presentación de ofertas: Avda. del Vado 15, planta -1 (Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián)
- Composición de la Mesa de Contratación: La designada por Decreto de la Alcaldía-Presidencia de fecha 14 de Noviembre de 2012. Publicada en el BOP de 3 de Diciembre de 2012.
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 20,00 €/hora servicio
- I.V.A.: actividad exenta
- Garantía provisional: No se exige
- Clasificación del contratista: No se exige
- Plazo de ejecución previsto: del 7 de Junio al 7 de Septiembre de 2013
- Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: a las 9:30 horas del día 10 de Mayo de 2013 (acto no público)
- Mesa de contratación para la apertura proposición económica: a las 9:30 horas del día 17 de Mayo de 2013, en la Sala de Juntas del Patronato Deportivo Municipal
- Fecha de adjudicación provisional: 27/05/2013
- Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 06/06/2013 10:31:17
- Fecha de adjudicación: 27/05/2013
- Importe de la adjudicación: 17,16 euros/hora de servi
- I.V.A.: exento
- Adjudicación: Según acuerdo adjunto
- Adjudicatario: CENTRO DE MEDICINA EL ABEDUL S.L
- Plazo de ejecución previsto: del 7 de Junio al 7 de Septiembre de 2013
- Fecha de publicación de la adjudicación: 06/06/2013 10:34:57
- Nota: Rectifación: El presupuesto de licitación es de 22,00 €/hora de servico en lugar de 20,00 €/hora de servico.
Adjudicación
- Documento del acuerdo de la adjudicaciónDescargar fichero.(158.221 KB)
Formalización del contrato
- Datos de formalización del contratoDescargar fichero.(167.454 KB)
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