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Perfil de contratante

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Contratos menores

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Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Perfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021

Composición de la mesa de contratación

Presidenta:

Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.

Suplentes de presidencia:

Primera suplente: Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Segunda suplente: Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.

Excepcionalmente, en caso de ausencia del Presidente/a Titular o sus suplentes, la Presidencia la ejercerá el vocal Titular de la Asesoría Jurídica

Secretaria:

María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Susana García Segovia, Técnico Medio de Contratación.
Segundo suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primer suplente: Francisco Javier García Salas, Jefe del servicio contencioso.

Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Contrato de servicios

  • Objeto del contrato: Prestación del servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas y de iluminación, de las instalaciones deportivas del Patronato Deportivo Municipal
  • Procedimiento: Negociado sin publicidad
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Patronato de deportes
  • Plazo de presentación de ofertas: hasta las 14:00 horas del 13 de Junio de 2016
  • Lugar de presentación de ofertas: Avda. del Vado 15, planta -1 (Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián)
  • Composición de la Mesa de Contratación: La designada por Decreto de la Alcaldía-Presidencia de fecha 20 de Junio de 2016.
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 11.000 € anuales
  • I.V.A.: 2.310 € anuales
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: 1 año pudiendose prorrogarse por otro año.
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: a las 9:15 horas del día 15 de Julio de 2016 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: no se realiza al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: a las 9:30 horas del día 15 de Julio de 2016, en la sala de juntas del Patronato Deportivo Municipal
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 10/10/2016 13:29:08
  • Fecha de adjudicación: 28/09/2016
  • Importe de la adjudicación: 9.995 euros anual
  • I.V.A.: 2.098,95 euros
  • Adjudicación: según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: TERATRON INSTALACIONES S.L.
  • Plazo de ejecución previsto: 1 año pudiendose prorrogarse por otro año
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 10/10/2016 13:38:15
  • Fecha de formalización del contrato: 07/10/2016
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 27/10/2016 13:22:29

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Mesa de contratación

Adjudicación

Formalización del contrato

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