Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Menú secundario Fin del menú secundario
  1. Contactos
  2. Perfil de contratante

Perfil de contratante

Comienza el contenido principal

Contratos menores

> Relaciones de contraros menores

Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021

Composición de la mesa de contratación

Presidenta:

Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.

Suplentes de presidencia:

Primera suplente: Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Segunda suplente: Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.

Excepcionalmente, en caso de ausencia del Presidente/a Titular o sus suplentes, la Presidencia la ejercerá el vocal Titular de la Asesoría Jurídica

Secretaria:

María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Susana García Segovia, Técnico Medio de Contratación.
Segundo suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primer suplente: Francisco Javier García Salas, Jefe del servicio contencioso.

Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Otros documentos

  • Objeto del contrato: Procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicacion, mediante varios criteros, del contrato de bar-cafetería en el Centro Social del Barrio de Valdenoches.
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Patrimonio
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las l4 horas del día 13 de abril del 2010
  • Lugar de presentación de ofertas: Ayuntamiento de Guadalajara - Plaza Mayor, 7 (Sección Patrimonio - Teléfono 949887087)
  • Notas al lugar de presentación de ofertas: Centro Civico, 1ª planta. Sección de Patrimonio, 949.24.77.85, Plaza del Concejo.
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 29/03/2010
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): Subvencion mensual de 600
  • Garantía provisional: no
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: Lunes, 26 de abril en la Sala de Juntas a las 9 h.Con apertura en acto público, posteriormente, si procede, de la oferta económica.
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: inexistente
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: 26 DE ABRIL 2010, 10,20 HORAS Sala de Juntas del Ayuntamiento de Guadalajara
  • Fecha de adjudicación provisional: 06/05/2010
  • Importe de la adjudicación provisional: Subvencion mensual 525€
  • Adjudicatario provisional: Carmen Berenisse Hernandez
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 19/05/2010 11:23:10
  • Fecha de adjudicación: 22/06/2010
  • Importe de la adjudicación: subvencion 525 euros mes
  • Adjudicación: gestion del bar-cafetería en el Centro Social del Barrio de Valdenoches
  • Adjudicatario: Carmen Berenisse Hernandez
  • Plazo de ejecución previsto: cuatro años
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 01/07/2010 12:01:37
  • Nota: adjudicación definitiva bar-cafetería en el Centro Social de Valdenoches

Cláusulas administrativas

Adjudicación provisional

Adjudicación

Fin del contenido principal