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Contratos mayores
A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:
Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación
Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021
- Consejo Rector del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara.
Composición de la mesa de contratación
Presidenta:
Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.
Suplentes de presidencia:
Primera suplente: Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Segunda suplente: Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.
Excepcionalmente, en caso de ausencia del Presidente/a Titular o sus suplentes, la Presidencia la ejercerá el vocal Titular de la Asesoría Jurídica
Secretaria:
María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.
Secretarios suplentes:
Primer suplente: Susana García Segovia, Técnico Medio de Contratación.
Segundo suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.
Vocales:
Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primer suplente: Francisco Javier García Salas, Jefe del servicio contencioso.
Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.
Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:
Otros documentos
- Objeto del contrato: Procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicacion, mediante varios criteros, del contrato de bar-cafetería en el Centro Social del Barrio de Valdenoches.
- Procedimiento: Abierto
- Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
- Unidad de trámite: Patrimonio
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las l4 horas del día 13 de abril del 2010
- Lugar de presentación de ofertas: Ayuntamiento de Guadalajara - Plaza Mayor, 7 (Sección Patrimonio - Teléfono 949887087)
- Notas al lugar de presentación de ofertas: Centro Civico, 1ª planta. Sección de Patrimonio, 949.24.77.85, Plaza del Concejo.
- Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 29/03/2010
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): Subvencion mensual de 600
- Garantía provisional: no
- Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: Lunes, 26 de abril en la Sala de Juntas a las 9 h.Con apertura en acto público, posteriormente, si procede, de la oferta económica.
- Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: inexistente
- Mesa de contratación para la apertura proposición económica: 26 DE ABRIL 2010, 10,20 HORAS Sala de Juntas del Ayuntamiento de Guadalajara
- Fecha de adjudicación provisional: 06/05/2010
- Importe de la adjudicación provisional: Subvencion mensual 525€
- Adjudicatario provisional: Carmen Berenisse Hernandez
- Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 19/05/2010 11:23:10
- Fecha de adjudicación: 22/06/2010
- Importe de la adjudicación: subvencion 525 euros mes
- Adjudicación: gestion del bar-cafetería en el Centro Social del Barrio de Valdenoches
- Adjudicatario: Carmen Berenisse Hernandez
- Plazo de ejecución previsto: cuatro años
- Fecha de publicación de la adjudicación: 01/07/2010 12:01:37
- Nota: adjudicación definitiva bar-cafetería en el Centro Social de Valdenoches
Cláusulas administrativas
- Pliego de cláusulas administrativasDescargar fichero.(92.564 KB)
Adjudicación provisional
- Documento del acuerdo de la adjudicación provisionalDescargar fichero.(10.863 KB)
Adjudicación
- Documento del acuerdo de la adjudicaciónDescargar fichero.(9.182 KB)
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