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Perfil de contratante

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Contratos menores

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Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021

Composición de la mesa de contratación

Presidenta:

Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.

Suplentes de presidencia:

Primera suplente: Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Segunda suplente: Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.

Excepcionalmente, en caso de ausencia del Presidente/a Titular o sus suplentes, la Presidencia la ejercerá el vocal Titular de la Asesoría Jurídica

Secretaria:

María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Susana García Segovia, Técnico Medio de Contratación.
Segundo suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primer suplente: Francisco Javier García Salas, Jefe del servicio contencioso.

Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Otros documentos

  • Objeto del contrato: Adjudicacion, en regimen de concurrencia, mediante subasta y por procedimiento ordinario, de la concesión de uso privativo del puesto Nº 24 y almacen 7 del Mercado Municipal de Abastos
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Único criterio
  • Unidad de trámite: Patrimonio
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 11 de agosto del 2010
  • Lugar de presentación de ofertas: Ayuntamiento de Guadalajara - Plaza Mayor, 7 (Sección Patrimonio - Teléfono 949887087)
  • Notas al lugar de presentación de ofertas: Centro Civico Municipal. 1º planta. Sección de Patrimonio. Plaza del Concejo. teléfonos 949.88.70.87 y 949.24.77.85.
  • Composición de la Mesa de Contratación: artículo 9 del Pliego de condiciones
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 12/07/2010
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): Canon 200 Euros/mes
  • Garantía provisional: ----
  • Plazo de ejecución previsto: La concesión será por cinco años
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: Apertura unica oferta Mesa de Contratacion de 26 de agosto 2010
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: NO se precisa
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: Apertura oferta economica 26 de agosto 2010, unica oferta presentada por D. Ivan Todorov
  • Fecha de adjudicación provisional: 28/09/2010
  • Importe de la adjudicación provisional: canon mensual de 200 euro
  • Adjudicatario provisional: D. Ivan Todorov
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 13/10/2010 13:58:39
  • Fecha de adjudicación: 15/11/2010
  • Importe de la adjudicación: 200 euros mensuales
  • I.V.A.: ----
  • Adjudicación: Concesión del uso privativo del puesto 24 del mercado municipal de abastos, con destino a la venta de frutas,verduras y comestibles, y almacén núm.7
  • Adjudicatario: Ivan Todorov
  • Plazo de ejecución previsto: 5 años
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 24/11/2010 09:12:47

Cláusulas administrativas

Adjudicación provisional

Adjudicación

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