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Perfil de contratante
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Contratos mayores
A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
Perfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación
Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021
- Consejo Rector del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara.
Composición de la mesa de contratación
Presidenta:
Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.
Suplentes de presidencia:
Primera suplente: Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Segunda suplente: Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.
Excepcionalmente, en caso de ausencia del Presidente/a Titular o sus suplentes, la Presidencia la ejercerá el vocal Titular de la Asesoría Jurídica
Secretaria:
María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.
Secretarios suplentes:
Primer suplente: Susana García Segovia, Técnico Medio de Contratación.
Segundo suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.
Vocales:
Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primer suplente: Francisco Javier García Salas, Jefe del servicio contencioso.
Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.
Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:
Otros documentos
- Objeto del contrato: adjudicación mediante subasta el contrato de compraventa de chatarra y otros efectos no utilizables de propiedad municipal.
- Procedimiento: Abierto
- Criterio de adjudicación: Único criterio
- Unidad de trámite: Patrimonio
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 19 de mayo de 2011
- Lugar de presentación de ofertas: Ayuntamiento de Guadalajara - Plaza Mayor, 7 (Sección Patrimonio - Teléfono 949887087)
- Notas al lugar de presentación de ofertas: Centro Civico, 1º planta, plaza del Concejo. Guadalajara. teléfonos 949.24.77.85, Fax 949.24.77.76
- Composición de la Mesa de Contratación: La señalada en el artículo 6 del pliego de condiciones administrativas
- Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 04/05/2011
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 0,040 y 0,030 euros kg.
- Garantía provisional: No se exige
- Clasificación del contratista: No se exige
- Plazo de ejecución previsto: Dos años
- Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: Viernes, 27 de mayo a las 9 horas en la Sala de Juntas.
- Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: NO EXISTE
- Mesa de contratación para la apertura proposición económica: DÍA 6 JUNIO 2011, 9.- horas, Sala de Juntas del Ayuntamiento de Guadalajara, Plaza Mayor,7
- Fecha de adjudicación provisional: 24/06/2011
- Importe de la adjudicación provisional: 0,110 kilo 0,089 kilo €
- Adjudicatario provisional: Recuperaciones Alcarreñas,S.L.
- Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 09/08/2011 11:59:57
- Fecha de adjudicación: 19/07/2011
- Importe de la adjudicación: 0,110 € Kg. 0,089 €
- Adjudicación: Recuperaciones Alcarreñas,S.L. por 0,110 euros por kig. chatarra depositada en los almacenes municipales y 0,089 euros por cada kg. chatarra procedentes de vehículos y otros en vía pública.
- Adjudicatario: Recuperaciones Alcarrreñas,S.L.
- Plazo de ejecución previsto: DOS AÑOS
- Fecha de publicación de la adjudicación: 09/08/2011 12:36:35
- Fecha de formalización del contrato: 01/08/2011
- Fecha de publicación de la formalización del contrato: 09/08/2011 13:11:19
- Nota: Apertura oferta económica 6 de junio de 2011, 9.-horas
Cláusulas administrativas
- Pliego de cláusulas administrativasDescargar fichero.(51.028 KB)
Prescripciones técnicas
- Pliego de prescripciones técnicasDescargar fichero.(24.458 KB)
Adjudicación
- Documento del acuerdo de la adjudicaciónDescargar fichero.(6.118 KB)
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