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Perfil de contratante

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Contratos menores

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Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Perfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021

Composición de la mesa de contratación

Presidenta:

Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.

Suplentes de presidencia:

Primera suplente: Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Segunda suplente: Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.

Excepcionalmente, en caso de ausencia del Presidente/a Titular o sus suplentes, la Presidencia la ejercerá el vocal Titular de la Asesoría Jurídica

Secretaria:

María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Susana García Segovia, Técnico Medio de Contratación.
Segundo suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primer suplente: Francisco Javier García Salas, Jefe del servicio contencioso.

Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Otros documentos

  • Objeto del contrato: Otorgamiento, en régimen de concurrencia, de concesión demanial en el entorno del Cementerio Municipal, mediante kiosco de venta de flores.
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Único criterio
  • Unidad de trámite: Patrimonio
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 3 de junio de 2011.
  • Lugar de presentación de ofertas: Ayuntamiento de Guadalajara - Plaza Mayor, 7 (Sección Patrimonio - Teléfono 949887087)
  • Notas al lugar de presentación de ofertas: Centro Civico, 1ª planta, Plaza del Concejo,Guadalajara teléfono 949.24.77.85 y Fax 949.24.77.76.
  • Composición de la Mesa de Contratación: La composición, según acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 30 de junio de 2009 y publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de 3 de julio de 2009.
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 04/05/2011
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 1.000 euros anuales
  • Garantía provisional: 372,89
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: Cinco años
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: 9 de junio de 2011, 9.-horas, Sala de Juntas del Ayuntamiento, Plaza Mayor 7, Acto no público
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No existe
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: Sala de Juntas del Ayuntamiento, en Plaza Mayor 7, a las 12 horas del día 7 de julio de 2011. Acto público.
  • Fecha de adjudicación provisional: 19/07/2011
  • Importe de la adjudicación provisional: 1000 euros anuales
  • Adjudicatario provisional: Maria del Mar Silva Morán
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 19/09/2011 12:53:58
  • Fecha de adjudicación: 23/08/2011
  • Importe de la adjudicación: 1.000 euros anuales
  • Adjudicación: adjudicación de concesión demanial en el entorno del cementerio municipal mediante quiosco de venta de flores.
  • Adjudicatario: Maria del Mar Silva Morán
  • Plazo de ejecución previsto: 5 años
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 19/09/2011 12:57:31
  • Nota: Acuerdo Junta de Gobierlo Local 19 de julio 2011, clasificación unica oferta presentada.
  • Nota: Apertura economica, día 7 de julio a las 12 horas.

Cláusulas administrativas

Adjudicación provisional

Adjudicación

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