Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Menú secundario Fin del menú secundario
  1. Contactos
  2. Perfil de contratante

Perfil de contratante

Comienza el contenido principal

Contratos menores

> Relaciones de contraros menores

Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021

Composición de la mesa de contratación

Presidenta:

Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.

Suplentes de presidencia:

Primera suplente: Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Segunda suplente: Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.

Excepcionalmente, en caso de ausencia del Presidente/a Titular o sus suplentes, la Presidencia la ejercerá el vocal Titular de la Asesoría Jurídica

Secretaria:

María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Susana García Segovia, Técnico Medio de Contratación.
Segundo suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primer suplente: Francisco Javier García Salas, Jefe del servicio contencioso.

Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Otros documentos

  • Objeto del contrato: Bar-Cafeteria en el Edificio del Ayuntamiento C/ Dr. Mayoral
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Patrimonio
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta el día 28 de febrero de 2009
  • Lugar de presentación de ofertas: Ayuntamiento de Guadalajara - Plaza Mayor, 7 (Sección Patrimonio - Teléfono 949887087)
  • Notas al lugar de presentación de ofertas: Negociado de Patrimonio, Centro Civico, Plaza del Concejo. Telefono 949247785 y fax 949247786 de lunes a viernes y sábado en el Registro General en Plaza Mayor , En ambos casos de 9 a 14 horas.
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 13/02/2009
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 13.680
  • Garantía provisional: 205 €.
  • Plazo de ejecución previsto: hasta el 31 de diciembre de 2010
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: 9 marzo 2009
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: 9 Marzo 2009
  • Fecha de adjudicación provisional: 26/03/2009
  • Importe de la adjudicación provisional: 480 EUROS MENSUALES
  • Adjudicatario provisional: Jose Tejedor de Pedro
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 08/04/2009 13:28:32
  • Fecha de adjudicación: 19/05/2009
  • Importe de la adjudicación: 480 Euros
  • Adjudicación: Acuerdo Junta de Gobierno Local, adjudicación definitiva bar-cafetería en el edificio del Ayuntamiento, situado en la calle Dr. Mayoral de Guadalajara.
  • Adjudicatario: José Tejedor de Pedro
  • Plazo de ejecución previsto: 31 de diciembre de 2010
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 27/05/2009 10:16:43

Cláusulas administrativas

Adjudicación provisional

Adjudicación

Fin del contenido principal