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Perfil de contratante

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Contratos menores

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Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Perfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021

Composición de la mesa de contratación

Presidenta:

Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.

Suplentes de presidencia:

Primera suplente: Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Segunda suplente: Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.

Excepcionalmente, en caso de ausencia del Presidente/a Titular o sus suplentes, la Presidencia la ejercerá el vocal Titular de la Asesoría Jurídica

Secretaria:

María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Susana García Segovia, Técnico Medio de Contratación.
Segundo suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primer suplente: Francisco Javier García Salas, Jefe del servicio contencioso.

Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Otros documentos

  • Objeto del contrato: Concesión kiosco-bar en la calle García de la Varga del Barrio de Taracena
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Único criterio
  • Unidad de trámite: Patrimonio
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta el 16 de marzo del 2009
  • Lugar de presentación de ofertas: Ayuntamiento de Guadalajara - Plaza Mayor, 7 (Sección Patrimonio - Teléfono 949887087)
  • Notas al lugar de presentación de ofertas: Negociado de Patrimonio,Centro Civico 1ª planta, Plaza del Concejo. Teléfono 949-24.77.85 y fax 949-24.77.76
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 13/02/2009
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 10.000 €
  • Garantía provisional: 421,50
  • Plazo de ejecución previsto: 5 años
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: 23-03-2009 (acto no publico)
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: 9,30 horas, 23-03-09, Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Fecha de adjudicación provisional: 26/03/2009
  • Importe de la adjudicación provisional: 2.100 euros anuales
  • Adjudicatario provisional: José María Gimeno Sanz
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 07/04/2009 09:13:59
  • Fecha de adjudicación: 16/06/2009
  • Importe de la adjudicación: 2.100 euros anuales
  • Adjudicación: Acuerdo Junta de Gobierno Local, elevar a definitiva la adjudicación provisional de la concesión demanial en la Plaza García de la Varga de Taracena, mediante kiosco-bar-terraza.
  • Adjudicatario: José María Gimeno Sanz
  • Plazo de ejecución previsto:
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 29/06/2009 11:04:17

Cláusulas administrativas

Adjudicación

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