Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Menú secundario Fin del menú secundario
  1. Contactos
  2. Perfil de contratante

Perfil de contratante

Comienza el contenido principal

Contratos menores

> Relaciones de contraros menores

Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021

Composición de la mesa de contratación

Presidenta:

Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.

Suplentes de presidencia:

Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.

Secretaria:

María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio.

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primera suplente, Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.

Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Otros documentos

  • Objeto del contrato: Contrato privado consistente en la elaboración de una propuesta de escultura del "Comendador de Calatrava" y su posterior fundición, traslado y colocación de la misma en el lugar habilitado para ello.
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 19 de junio de 2015
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 20/05/2015
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 33.000 €
  • I.V.A.: 6.930 €
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: Plazo máximo de 3 meses, según lo dispuesto en los pliegos.
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: No se realiza
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se realiza
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: No se realiza
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 01/10/2015 09:35:56
  • Fecha de adjudicación: 23/09/2015
  • Importe de la adjudicación: 33.000 €
  • I.V.A.: 6.930 €
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: OSCAR ALVARIÑO, S.L.
  • Plazo de ejecución previsto: Tres meses
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 01/10/2015 09:39:58
  • Fecha de formalización del contrato: 30/10/2015
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 06/11/2015 14:14:04
  • Nota: CONVOCATORIA DEL JURADO CALIFICADOR: Queda convocada sesión del Jurado Calificador del Concurso para el próximo viernes, día 17 de julio de 2015, a las 10:00 horas, en la Sala de Juntas del Ayuntamiento de Guadalajara, con el siguiente Orden del día: - Constitución del Jurado Calificador del Concurso - Admisión definitiva de los trabajos y apertura de las proposiciones presentadas. - Estudio de los trabajos. Hoy, 15 de julio de 2015.
  • Nota: ACLARACIONES: No existe tipo de licitación, el ganador del concurso recibirá como premio la cantidad de 33.000 € más 6.930 € en concepto de IVA, a la finalización de los trabajos que constituyen el objeto del contrato.

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Mesa de contratación

Adjudicación

Formalización del contrato

Fin del contenido principal