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Perfil de contratante

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Contratos menores

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Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021

Composición de la mesa de contratación

Presidenta:

Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.

Suplentes de presidencia:

Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.

Secretaria:

María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio.

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primera suplente, Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.

Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Otros documentos

  • Objeto del contrato: compra-venta de chatarra y otros efectos metálicos no utilizables de propiedad municipal
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Único criterio
  • Unidad de trámite: Patrimonio
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 20 de octubre de 2015
  • Lugar de presentación de ofertas: Ayuntamiento de Guadalajara - Plaza Mayor, 7 (Sección Patrimonio - Teléfono 949887087)
  • Notas al lugar de presentación de ofertas: Sección de Patrimonio, planta -1, en Plaza Mayor 7
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 05/10/2015
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): Segun clausula 3ª PCAP
  • I.V.A.: Segun clausula 3ª PCAP
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: dos años, prorrogables por otros dos
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: Sala de Juntas del Aytº, dia 22 de octubre a las 13 horas
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: no existe
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: Sala de Juntas del Ayuntamiento. Día 22 de octubre de 2015, a las 13,10 horas.
  • Fecha de adjudicación provisional: 25/11/2015
  • Importe de la adjudicación provisional: 0,111 € y o,133€
  • Adjudicatario provisional: Autodesguaces El choque SL
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 21/03/2016 13:31:09
  • Fecha de adjudicación: 15/03/2016
  • Importe de la adjudicación: 0,111 €y 0,133 €
  • I.V.A.: 0
  • Adjudicación: enajenación de la chatarra y otros efectos metálicos no utilizables de propiedad municipal, por un precio de 0,111 € de chatarra en almacenes y de 0,133 chatarra de vehículos, etc.
  • Adjudicatario: Autodesguaces El Choque SL
  • Plazo de ejecución previsto: Dos años
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 21/03/2016 13:37:53
  • Fecha de formalización del contrato: 04/05/2016
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 13/05/2016 09:45:19
  • Nota:
  • Nota:
  • Nota: el acto de apertura de las ofertas económicas será el 9 de noviembre a las 9,35 horas Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Nota:

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Adjudicación

Formalización del contrato

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