- Contactos
- Perfil de contratante
Perfil de contratante
Comienza el contenido principal
Contratos menores
> Relaciones de contraros menores
Contratos mayores
A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:
Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación
Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021
- Consejo Rector del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara.
Composición de la mesa de contratación
Presidenta:
Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.
Suplentes de presidencia:
Primera suplente: Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Segunda suplente: Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.
Excepcionalmente, en caso de ausencia del Presidente/a Titular o sus suplentes, la Presidencia la ejercerá el vocal Titular de la Asesoría Jurídica
Secretaria:
María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.
Secretarios suplentes:
Primer suplente: Susana García Segovia, Técnico Medio de Contratación.
Segundo suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.
Vocales:
Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primer suplente: Francisco Javier García Salas, Jefe del servicio contencioso.
Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.
Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:
Otros documentos
- Objeto del contrato: Otorgamiento en régimen de concurrencia de concesión demanial para la ocupación privativa en distintas zonas de la ciudad de Guadalajara mediante relojes termómetro.
- Procedimiento: Abierto
- Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
- Unidad de trámite: Patrimonio
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 21 de abril de 2017.
- Lugar de presentación de ofertas: Ayuntamiento de Guadalajara - Plaza Mayor, 7 (Sección Patrimonio - Teléfono 949887087)
- Notas al lugar de presentación de ofertas: Sección de Patrimonio, de 9 a 14 horas.
- Composición de la Mesa de Contratación: La señalada en el artículo 9.3 del pliego de condiciones.
- Garantía provisional: No se exige
- Plazo de ejecución previsto: Doce años y prórrogas anuales con un máximo de tres.
- Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 09:30 horas del día 28 de abril de 2017 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento. (Acto no público).
- Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 09:50 horas del día 28 de abril de 2017 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
- Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 09:50 horas del día 9 de mayo de 2017 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
Cláusulas administrativas
- Pliego de cláusulas administrativasDescargar fichero.(226.656 KB)
Prescripciones técnicas
- Pliego de prescripciones técnicasDescargar fichero.(119.283 KB)
- Documento complementario I Descargar fichero.(6.167.582 KB)
Mesa de contratación
-
Acta de apertura de documentación técnica 1
Descargar fichero. (52.242 KB)
-
Acta de apertura de proposición económica 1
Descargar fichero. (62.929 KB)
Fin del contenido principal