- Contactos
- Perfil de contratante
Perfil de contratante
Comienza el contenido principal
Contratos menores
> Relaciones de contraros menores
Contratos mayores
A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:
Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación
Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021
- Consejo Rector del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara.
Composición de la mesa de contratación
Presidenta:
Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.
Suplentes de presidencia:
Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.
Secretaria:
María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.
Secretarios suplentes:
Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio.
Vocales:
Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primera suplente, Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.
Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:
Otros documentos
- Objeto del contrato: Otorgamiento, en régimen de concurrencia, de concesión demanial para la explotación del servicio de quiosco, bar y terraza en el recinto del parque del Palacio de la Cotilla.
- Procedimiento: Abierto
- Criterio de adjudicación: Único criterio
- Unidad de trámite: Contratación
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 13 de septiembre de 2017.
- Lugar de presentación de ofertas: Guadalajara
- Notas al lugar de presentación de ofertas: Sección de Patrimonio del Ayuntamiento de Guadalajara. Plaza Mayor 7, planta baja. Teléfono 949887087, fax 949887095.
- Composición de la Mesa de Contratación: La señalada en el artículo 9.3 del pliego de condiciones.
- Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 14/08/2017
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 5.000 euros anuales.
- Garantía provisional: 3.166,00 euros.
- Clasificación del contratista: No se exige
- Plazo de ejecución previsto: 6 años. El plazo se podrá prorrogar por anualidades con un máximo de cuatro.
- Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 09:30 horas del día 22 de septiembre de 2017 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento. (Acto no público).
- Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se realiza al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica.
- Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 10:00 horas del día 22 de septiembre de 2017 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
Cláusulas administrativas
- Pliego de cláusulas administrativasDescargar fichero.(215.601 KB)
Mesa de contratación
-
Acta de apertura de proposición económica 1
Descargar fichero. (52.140 KB)no válido
-
Acta de apertura de proposición económica 1
Descargar fichero. (52.140 KB)
Fin del contenido principal