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Perfil de contratante

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Contratos menores

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Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021

Composición de la mesa de contratación

Presidenta:

Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.

Suplentes de presidencia:

Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.

Secretaria:

María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio.

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primera suplente, Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.

Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Otros documentos

  • Objeto del contrato: Otorgamiento, en régimen de concurrencia, de concesión demanial para la explotación del servicio de quiosco, bar y terraza en el recinto del parque del Palacio de la Cotilla.
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Único criterio
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 13 de septiembre de 2017.
  • Lugar de presentación de ofertas: Guadalajara
  • Notas al lugar de presentación de ofertas: Sección de Patrimonio del Ayuntamiento de Guadalajara. Plaza Mayor 7, planta baja. Teléfono 949887087, fax 949887095.
  • Composición de la Mesa de Contratación: La señalada en el artículo 9.3 del pliego de condiciones.
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 14/08/2017
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 5.000 euros anuales.
  • Garantía provisional: 3.166,00 euros.
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: 6 años. El plazo se podrá prorrogar por anualidades con un máximo de cuatro.
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 09:30 horas del día 22 de septiembre de 2017 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento. (Acto no público).
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se realiza al no exigirse presentación de sobre de documentación técnica.
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 10:00 horas del día 22 de septiembre de 2017 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.

Cláusulas administrativas

Mesa de contratación

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