Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Menú secundario Fin del menú secundario
  1. Contactos
  2. Perfil de contratante

Perfil de contratante

Comienza el contenido principal

Contratos menores

> Relaciones de contraros menores

Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021

Composición de la mesa de contratación

Se modifica la composición de la Mesa de Contratación permanente del Ayuntamiento de Guadalajara, mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 16 de enero de 2024, la cual estará constituida por los siguientes miembros:

Presidente:

Manuel de Miguel González. Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local

Suplentes presidencia:

Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno
Laura Martínez Romero. Responsable de Recaudación

Secretaria:

Titular: María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Contratación

 

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría. Titular de la Asesoría Jurídica; primera suplente, Elena Martínez Ruiz. Secretaria General del Pleno.
Titular: Manuel Villasante Sánchez. Interventor; suplente: Eduardo Pardo Cuevas. Jefe de la Sección de Fiscalización.

Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Otros documentos

  • Objeto del contrato: Contratación de la gestión del bar-cafetería del centro social del barrio de Usanos
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Patrimonio
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 27 de noviembre de 2017
  • Lugar de presentación de ofertas: Ayuntamiento de Guadalajara - Plaza Mayor, 7 (Sección Patrimonio - Teléfono 949887087)
  • Notas al lugar de presentación de ofertas: Ayuntamiento de Guadalajara, Sección de Patrimonio. Plaza Mayor 7, planta -1. Teléfono 949887087. Fax 949887095
  • Composición de la Mesa de Contratación: La señalada en el artículo 13 del pliego de cláusulas administrativas particulares
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 10/11/2017
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 0
  • Garantía provisional: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: La duración del contrato será de cuatro años. Podrá ser objeto de dos prórrogas anuales
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 09:15 horas del día 1 de diciembre de 2017 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento. (Acto no público).
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se realiza.
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 09:30 horas del día 1 de diciembre de 2017 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 23/03/2018 08:27:32
  • Fecha de adjudicación: 07/02/2018
  • Importe de la adjudicación: Según acuerdo adjunto.
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto.
  • Adjudicatario: Doña María del Henar Soria Vilela
  • Plazo de ejecución previsto: El plazo de duración del contrato será de cuatro años. El contrato podrá ser objeto de dos prórrogas anuales.
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 23/03/2018 08:51:40
  • Fecha de formalización del contrato: 23/02/2018
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 23/03/2018 09:20:21

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Mesa de contratación

Adjudicación

Formalización del contrato

Fin del contenido principal