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Perfil de contratante

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Contratos menores

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Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021

Composición de la mesa de contratación

Presidenta:

Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.

Suplentes de presidencia:

Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.

Secretaria:

María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio.

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primera suplente, Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.

Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Otros documentos

  • Objeto del contrato: Contratación de la gestión del bar-cafetería del centro social del barrio de Usanos
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Patrimonio
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 27 de noviembre de 2017
  • Lugar de presentación de ofertas: Ayuntamiento de Guadalajara - Plaza Mayor, 7 (Sección Patrimonio - Teléfono 949887087)
  • Notas al lugar de presentación de ofertas: Ayuntamiento de Guadalajara, Sección de Patrimonio. Plaza Mayor 7, planta -1. Teléfono 949887087. Fax 949887095
  • Composición de la Mesa de Contratación: La señalada en el artículo 13 del pliego de cláusulas administrativas particulares
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 10/11/2017
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 0
  • Garantía provisional: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: La duración del contrato será de cuatro años. Podrá ser objeto de dos prórrogas anuales
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 09:15 horas del día 1 de diciembre de 2017 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento. (Acto no público).
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se realiza.
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 09:30 horas del día 1 de diciembre de 2017 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 23/03/2018 08:27:32
  • Fecha de adjudicación: 07/02/2018
  • Importe de la adjudicación: Según acuerdo adjunto.
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto.
  • Adjudicatario: Doña María del Henar Soria Vilela
  • Plazo de ejecución previsto: El plazo de duración del contrato será de cuatro años. El contrato podrá ser objeto de dos prórrogas anuales.
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 23/03/2018 08:51:40
  • Fecha de formalización del contrato: 23/02/2018
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 23/03/2018 09:20:21

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Mesa de contratación

Adjudicación

Formalización del contrato

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