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Perfil de contratante

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Contratos menores

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Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021

Composición de la mesa de contratación

Presidenta:

Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.

Suplentes de presidencia:

Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.

Secretaria:

María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio.

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primera suplente, Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.

Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Otros documentos

  • Objeto del contrato: Adjudicación del contrato privado consistente en la elaboración de propuesta de escultura del Papa Juan Pablo II y su posterior construcción, traslado y colocación de la misma en el lugar habilitado para ello
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Patronato de cultura
  • Plazo de presentación de ofertas: Quince días naturales a partir del día siguiente de su publicación en el BOP
  • Lugar de presentación de ofertas: Teatro Buero Vallejo C/Cifuentes nº 30
  • Composición de la Mesa de Contratación: Publicada en el BOP de 14 de Junio de 2010
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 10/06/2011
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 37037,04
  • I.V.A.: 2962,96
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: Según Pliego
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: 13 horas del 29 de junio de 2011
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: 12 horas del 5 de julio de 2011
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: No existe posibilidad de presentación de proposición económica
  • Adjudicatario provisional: No hay adjudicación provisional
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 29/07/2011 10:27:04
  • Fecha de adjudicación: 05/07/2011
  • Importe de la adjudicación: 0
  • Adjudicación: Se declara desierto el procedimiento y no existe adjudicación
  • Adjudicatario: No hay ningún adjudicatario
  • Plazo de ejecución previsto: No hay plazo de ejecución

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

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