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Perfil de contratante

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Contratos menores

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Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021

Composición de la mesa de contratación

Se modifica la composición de la Mesa de Contratación permanente del Ayuntamiento de Guadalajara, mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 16 de enero de 2024, la cual estará constituida por los siguientes miembros:

Presidente:

Manuel de Miguel González. Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local

Suplentes presidencia:

Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno
Laura Martínez Romero. Responsable de Recaudación

Secretaria:

Titular: María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Contratación

 

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría. Titular de la Asesoría Jurídica; primera suplente, Elena Martínez Ruiz. Secretaria General del Pleno.
Titular: Manuel Villasante Sánchez. Interventor; suplente: Eduardo Pardo Cuevas. Jefe de la Sección de Fiscalización.

Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Otros documentos

  • Objeto del contrato: Adjudicación del contrato privado consistente en la elaboración de propuesta de escultura del Papa Juan Pablo II y su posterior construcción, traslado y colocación de la misma en el lugar habilitado para ello
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Patronato de cultura
  • Plazo de presentación de ofertas: Quince días naturales a partir del día siguiente de su publicación en el BOP
  • Lugar de presentación de ofertas: Teatro Buero Vallejo C/Cifuentes nº 30
  • Composición de la Mesa de Contratación: Publicada en el BOP de 14 de Junio de 2010
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 10/06/2011
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 37037,04
  • I.V.A.: 2962,96
  • Garantía provisional: No se exige
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: Según Pliego
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: 13 horas del 29 de junio de 2011
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: 12 horas del 5 de julio de 2011
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: No existe posibilidad de presentación de proposición económica
  • Adjudicatario provisional: No hay adjudicación provisional
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 29/07/2011 10:27:04
  • Fecha de adjudicación: 05/07/2011
  • Importe de la adjudicación: 0
  • Adjudicación: Se declara desierto el procedimiento y no existe adjudicación
  • Adjudicatario: No hay ningún adjudicatario
  • Plazo de ejecución previsto: No hay plazo de ejecución

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

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