Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Menú secundario Fin del menú secundario
  1. Contactos
  2. Perfil de contratante

Perfil de contratante

Comienza el contenido principal

Contratos menores

> Relaciones de contraros menores

Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021

Composición de la mesa de contratación

Presidenta:

Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.

Suplentes de presidencia:

Primera suplente: Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Segunda suplente: Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.

Excepcionalmente, en caso de ausencia del Presidente/a Titular o sus suplentes, la Presidencia la ejercerá el vocal Titular de la Asesoría Jurídica

Secretaria:

María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Susana García Segovia, Técnico Medio de Contratación.
Segundo suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primer suplente: Francisco Javier García Salas, Jefe del servicio contencioso.

Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Otros documentos

  • Objeto del contrato: Adjudicación mediante varios criterios, del contrato de bar-cafetería en el Centro Social del Barrio de Usanos.
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Patrimonio
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 29 noviembre de 2012
  • Lugar de presentación de ofertas: Ayuntamiento de Guadalajara - Plaza Mayor, 7 (Sección Patrimonio - Teléfono 949887087)
  • Notas al lugar de presentación de ofertas: Ayuntamiento de Guadalajara, Sección de Patrimonio. Plaza Mayor 7, planta -1.
  • Composición de la Mesa de Contratación: La señalada en el artículo 12.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.l
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 14/11/2012
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 6000 euros
  • Garantía provisional: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: dos años
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: Sala de Juntas del Aytº. dia 10 de diciembre 2012, a las 12.-horas
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No existe
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: Sala de Junta del Ayuntamiento, Plaza Mayor, día 17 de diciembre 2012, a las 12,30 horas.
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 11/01/2013 14:43:46
  • Fecha de adjudicación: 26/03/2013
  • Importe de la adjudicación: 10.151,90 por dos años
  • Adjudicación: Junta de Gobierno, adjudicación de la explotación del Bar-Cafetería en el Centro Social de Usanos.
  • Adjudicatario: Santiago Valladolid Congostrina
  • Plazo de ejecución previsto: DOS AÑOS
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 12/04/2013 14:06:28
  • Nota: adjudicacion bar-cafetería en el centro social de Usanos
  • Nota: La apertura en acto público de las proposiciones económicas se efectuará el martes, 15 de enero a las 12:30 horas, en la sala de juntas del Ayuntamiento.
  • Nota: acto publico
  • Nota: acto publico

Cláusulas administrativas

Adjudicación

Fin del contenido principal