Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Menú secundario Fin del menú secundario
  1. Contactos
  2. Perfil de contratante

Perfil de contratante

Comienza el contenido principal

Contratos menores

> Relaciones de contraros menores

Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Perfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021

Composición de la mesa de contratación

Presidenta:

Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.

Suplentes de presidencia:

Primera suplente: Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Segunda suplente: Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.

Excepcionalmente, en caso de ausencia del Presidente/a Titular o sus suplentes, la Presidencia la ejercerá el vocal Titular de la Asesoría Jurídica

Secretaria:

María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Susana García Segovia, Técnico Medio de Contratación.
Segundo suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primer suplente: Francisco Javier García Salas, Jefe del servicio contencioso.

Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Otros documentos

  • Objeto del contrato: adjudicación mediante varios criterios del bar-cafeteria en el Centro Social del Barrio de Valdenoches
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Patrimonio
  • Plazo de presentación de ofertas: hasta las 14 horas del día 17 de junio de 2014
  • Lugar de presentación de ofertas: Ayuntamiento de Guadalajara - Plaza Mayor, 7 (Sección Patrimonio - Teléfono 949887087)
  • Notas al lugar de presentación de ofertas: Sección de Patrimonio, Plaza Mayor 7, planta -1, de 9 a 14 horas, telefono 949.887087.
  • Composición de la Mesa de Contratación: La señalada en la cláusula 11.2 del pliego de clausulas administrativas particulares.
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 02/06/2014
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 26.181,80
  • I.V.A.: 2.618,20
  • Clasificación del contratista: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: cuatro años
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: Dia 23 de junio, a las 10,30 horas, Sala de Juntas Ayuntamiento.
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No existe
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: Dia 23 de junio 2014, a las 10,45 horas, Sala de Juntas del Ayuntamiento, acto público.
  • Fecha de adjudicación provisional: 30/06/2014
  • Importe de la adjudicación provisional: 500 euros mensuales
  • Adjudicatario provisional: AIP ELECTROMOTA S.L.
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 07/07/2014 14:35:10

Adjudicación provisional

Fin del contenido principal