Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Menú secundario Fin del menú secundario
  1. Contactos
  2. Perfil de contratante

Perfil de contratante

Comienza el contenido principal

Contratos menores

> Relaciones de contraros menores

Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Perfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021

Composición de la mesa de contratación

Presidenta:

Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.

Suplentes de presidencia:

Primera suplente: Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Segunda suplente: Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.

Excepcionalmente, en caso de ausencia del Presidente/a Titular o sus suplentes, la Presidencia la ejercerá el vocal Titular de la Asesoría Jurídica

Secretaria:

María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Susana García Segovia, Técnico Medio de Contratación.
Segundo suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primer suplente: Francisco Javier García Salas, Jefe del servicio contencioso.

Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Otros documentos

  • Objeto del contrato: Adjudicación del contrato de bar-cafetería en el Centro Social del Barrio de Valdenoches.
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Patrimonio
  • Lugar de presentación de ofertas: Ayuntamiento de Guadalajara - Plaza Mayor, 7 (Sección Patrimonio - Teléfono 949887087)
  • Notas al lugar de presentación de ofertas: Sección de Patrimonio, Plaza Mayor 7, planta -1, telf. 949-887087, de 9 a 14 horas hasta el día 30 de diciembre de 2014
  • Composición de la Mesa de Contratación: La señalada en el artículo 11.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 15/12/2014
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 545,45 € mensuales
  • I.V.A.: 54,55 €
  • Garantía provisional: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: cuatro años
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: dia 21 de enero de 2015, a las 10 horas. Acto no publico
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No existe
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: Sala de Juntas del Ayuntamiento, en Plaza Mayor día 21 de enero de 2015, a las 10,15 horas. Acto público.
  • Fecha de adjudicación provisional: 29/01/2015
  • Importe de la adjudicación provisional: 500 € MENSUALES
  • I.V.A.: 50 €
  • Adjudicatario provisional: Juan Sánchex García
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 24/04/2015 11:35:06
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 24/04/2015 11:57:01
  • Fecha de formalización del contrato: 10/04/2015
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 24/04/2015 12:00:03
  • Nota: La Junta de Gobierno Local de 7 de abril de 2015, acordó adjudicar a D. Juan Sánchez García la explotación del bar-cafetería en el Centro Social de Valdenoches.

Cláusulas administrativas

Formalización del contrato

Fin del contenido principal