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Perfil de contratante

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Contratos menores

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Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Perfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021

Composición de la mesa de contratación

Presidenta:

Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.

Suplentes de presidencia:

Primera suplente: Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Segunda suplente: Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.

Excepcionalmente, en caso de ausencia del Presidente/a Titular o sus suplentes, la Presidencia la ejercerá el vocal Titular de la Asesoría Jurídica

Secretaria:

María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Susana García Segovia, Técnico Medio de Contratación.
Segundo suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primer suplente: Francisco Javier García Salas, Jefe del servicio contencioso.

Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Otros documentos

  • Objeto del contrato: Contratación de la gestión del bar-cafetería del centro social del barrio de Usanos
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Patrimonio
  • Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 27 de noviembre de 2017
  • Lugar de presentación de ofertas: Ayuntamiento de Guadalajara - Plaza Mayor, 7 (Sección Patrimonio - Teléfono 949887087)
  • Notas al lugar de presentación de ofertas: Ayuntamiento de Guadalajara, Sección de Patrimonio. Plaza Mayor 7, planta -1. Teléfono 949887087. Fax 949887095
  • Composición de la Mesa de Contratación: La señalada en el artículo 13 del pliego de cláusulas administrativas particulares
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 10/11/2017
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 0
  • Garantía provisional: No se exige
  • Plazo de ejecución previsto: La duración del contrato será de cuatro años. Podrá ser objeto de dos prórrogas anuales
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 09:15 horas del día 1 de diciembre de 2017 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento. (Acto no público).
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: No se realiza.
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 09:30 horas del día 1 de diciembre de 2017 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 23/03/2018 08:27:32
  • Fecha de adjudicación: 07/02/2018
  • Importe de la adjudicación: Según acuerdo adjunto.
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto.
  • Adjudicatario: Doña María del Henar Soria Vilela
  • Plazo de ejecución previsto: El plazo de duración del contrato será de cuatro años. El contrato podrá ser objeto de dos prórrogas anuales.
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 23/03/2018 08:51:40
  • Fecha de formalización del contrato: 23/02/2018
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 23/03/2018 09:20:21

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Mesa de contratación

Adjudicación

Formalización del contrato

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