Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Menú secundario Fin del menú secundario
  1. Contactos
  2. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

Buscador de noticias

Abierta la inscripción para la visita familiar Prevenidos….Acción!

18 de febrero de 2019 Ayuntamiento / Turismo

Guadalajara de Cine

Actividad promovida por la Concejalía de Turismo para dar a conocer las localizaciones que han servido de escenario para películas y series televisivas

 

Ya está abierto el plazo para participar en las visitas familiares que la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara ha organizado para los próximos meses.

Los sábados 9 y 23 de marzo y el 6 y 27 de abril, a las 17 horas, desde la antigua cárcel provincial ( Virgen del Amparo, 55), saldrá la visita Prevenidos...Acción! Esta actividad familiar propone un entretenido recorrido por puntos de nuestra ciudad que han sido escenario del rodaje de películas y series televisivas.

La ruta resultará de lo más entretenida para el público familiar. La visita se inicia precisamente en uno de los edificios que se ha utilizado para el rodaje de distintos largometrajes, la antigua cárcel, y continuará por el complejo de Adoratrices y el Fuerte de San Francisco, escenarios utilizados para numerosas producciones cinematográficas, zona de la Concatredral de Santa María y otros puntos de la ciudad.

Esta actividad está dirigida a familias con niños (edad recomendada a partir de 4 años). Es gratuita previa inscripción a través de la Oficina de Gestión Turística Municipal correo electrónico turismo@aytoguadalajara.es, por teléfono 949 887 099.


 

Fin del contenido principal