Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Menú secundario Fin del menú secundario
  1. Contactos
  2. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

Buscador de noticias

Abierta la inscripción para los talleres ‘¡A pintar máscaras!’, de La Cotilla

23 de enero de 2023 Ayuntamiento

Dirigido a niños y niñas de 4 a 10 años, se llevarán a cabo los días 11 y 18 de febrero, a las 12 horas.


La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara abre el plazo de inscripción a dos nuevos talleres familiares relacionados con el Carnaval.

Estas dos jornadas, bajo el título ‘¡A pintar máscaras!’, están enfocadas a un público familiar, para que los niños y niñas de 4 a 8 años puedan realizar sus propias máscaras de carnaval. Fernando Parlorio, responsable del área, anima a los vecinos y vecinas a participar en estos talleres, ya que “es una forma de acercar las tradiciones a la ciudadanía más joven, además de seguir apostando por el turismo familiar”.

Los talleres se celebrarán los sábados 11 y 18 de febrero en el palacio de La Cotilla, a las 12 horas, y tienen una duración de una hora y media cada uno. El aforo es limitado a 20 personas en cada uno de ellos, por lo que es necesario inscribirse a través de la Oficina Municipal de Turismo, situada en la plaza del Concejo, 11 (edificio Arriaca Digital, planta baja), y rellenar el formulario de reservas de la página web www.guadalajara.es/es/turismo, en el teléfono 949 88 70 99 o a través del correo electrónico turismo@aytoguadalajara.es.

Estos talleres son gratuitos y buscan acercar al público las tradiciones más ancestrales de Guadalajara y su relación con el carnaval, pintando las máscaras de botargas de distintas zonas de nuestra provincia.


 

Fin del contenido principal