Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal
  1. Información
  2. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

Buscador de noticias

Alberto Rojo agradece su dedicación a los servidores públicos de la Policía Local

03 de septiembre de 2019 Ayuntamiento / Seguridad

Alberto Rojo agradece su dedicación a los servidores públicos de la Policía Local

Jorge López toma el relevo de Julio Establés al frente de la Jefatura de Policía Local de Guadalajara

 

  • Durante el acto de traspaso de funciones que se ha celebrado este martes en el CMI Eduardo Guitián

  • Vamos a trabajar mucho para que el Cuerpo de Policía siga avanzando, para que cuente con los mejores medios tecnológicos y también para que tenga el mejor equipo humano. Seguiremos trabajando para cubrir las plazas vacantes que me he encontrado en mi llegada a la Alcaldía”, anunció el alcalde de Guadalajara

El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha agradecido a todos los servidores públicos de la Policía Local de Guadalajara su dedicación diaria. Lo ha hecho durante la celebración del acto de traspaso de funciones de la Jefatura de la Policía Local de Guadalajara, que se ha celebrado este martes en el CMI Eduardo Guitián, entre Julio Establés, intendente jefe que ha alcanzado la edad de jubilación y Jorge López, que toma el relevo en el cargo.


 

“Quiero expresaros mi más sentido agradecimiento por toda una vida, en muchos casos, dedicada al trabajo municipal. Sois la historia de este ayuntamiento. Sois quienes le habéis visto crecer, y quienes habéis hecho que la ciudad avance, quienes hacéis que la ciudadanía reciba la prestación de más servicios o la mejor de las atenciones. Este ayuntamiento, insisto, es lo que es gracias a sus trabajadores y trabajadoras”, significó.

Alberto Rojo agradeció la “entrega absoluta” de Julio Establés durante los 37 años en los que ha trabajado en la Policía Local y en su cargo como intendente jefe. Sus funciones las realizará ahora Jorge López, al que también agradeció su dedicación y le adelantó que “vamos a trabajar mucho para que el Cuerpo de Policía siga avanzando, para que cuente con los mejores medios tecnológicos y también para que tenga el mejor equipo humano. Seguiremos trabajando para cubrir las plazas vacantes que me he encontrado en mi llegada a la Alcaldía”.

Julio Establés realizó un recorrido por su historia personal en relación a la Policía Local y a la propia ciudad de Guadalajara, destacando cuestiones como la Carta de Servicios que cumple la Policía y la figura del agente “como dinamizador de la sociedad”. Terminó su discurso agradeciendo su apoyo incondicional a su familia.

Jorge López recordó también su recorrido profesional desde que ingresó en el cuerpo en al año 1985 y su promoción después como cabo, sargento e inspector hasta el actual cargo al frente de la Jefatura. Agradeció a Establés todo lo aprendido y a su familia su comprensión.

  •  

Fin del contenido principal