Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Menú secundario Fin del menú secundario
  1. Contactos
  2. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

Buscador de noticias

Antonio Román, alcalde de Guadalajara, y Ángel Canales, subdelegado del Gobierno, se reúnen en el Ayuntamiento

09 de agosto de 2018 Ayuntamiento / Gobierno / Seguridad / Sociedad

En esta primera toma de contacto oficial ha servido para poner de manifiesto el interés de colaboración de ambas instituciones

El 4 de septiembre se celebrará en el Ayuntamiento la reunión de la Junta Local de Seguridad para las Feriasy Fiestas

Antonio Román, alcalde de Guadalajara, ha recibido hoy en el Ayuntamiento a Ángel Canales, recientemente nombrado subdelegado del Gobierno en Guadalajara.

Este primer encuentro oficial ha servido para intercambiar saludos y para poner de manifiesto el interés de ambas instituciones de colaborar en todo aquello que beneficie a nuestra ciudad y provincia.

El alcalde, además de darle la bienvenida a la ciudad y desearle éxito en su labor, ha aprovechado la reunión para recordar algunos temas de importancia para la ciudad.

Entre otros, destacan los referidos a seguridad ciudadana. También se ha tratado el tema de la llegada de migrantes a nuestra ciudad y provincia, a su acogida y a distintas cuestiones que puedan afectar a la ciudadanía.

De cara a las próximas Ferias y Fiestas de la ciudad, se ha fijado ya la fecha de la reunión de la Junta Local de Seguridad. Tendrá lugar en el Ayuntamiento el martes 4 de septiembre.

Fin del contenido principal