Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal
  1. Información
  2. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

Buscador de noticias

Arranca el 5º Espacio Coworking puesto en marcha por el Ayuntamiento de Guadalajara y EOI, cofinanciado por el Fondo Social Europeo

19 de junio de 2018 Ayuntamiento / Sociedad / Tecnología / Trabajo

Arranca el 5º Espacio Coworking puesto en marcha por el Ayuntamiento de Guadalajara y EOI, cofinanciado por el Fondo Social Europeo

Isabel Nogueroles, concejal de Empleo y Promoción Económica, ha asistido esta misma mañana a la inauguración del 5º Espacio Coworking que el Ayuntamiento de Guadalajara y Escuela de Organización Industrial, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, ponen en marcha en nuestra ciudad dirigido a emprendedores e innovadores.

A través de esta nueva convocatoria, los participantes recibirán la formación pertinente para convertir sus proyectos empresariales en una oportunidad de negocio y de trabajo. Como es habitual en estas acciones formativas, expertos en diferentes áreas impartirán talleres, organizarán actividades grupales y de mentorización para ayudar a los participantes a desarrollar sus ideas.

Esta fórmula viene funcionando con éxito, explica Nogueroles. Estos espacios contribuyen a crear empleo de calidad y a consolidar proyectos empresariales que están en fase temprana de desarrollo o recién puestas en marcha.

Este nuevo Espacio Coworking se desarrollará a lo largo de los próximos meses y se celebrará en las dependencias de la sede de Nuevas Empresas.

Fin del contenido principal