Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Menú secundario Fin del menú secundario
  1. Contactos
  2. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

Buscador de noticias

Con motivo de las obras de mejora que se están ejecutando en Santa María Micaela, Francisco Aritmendi y San Roque, en los próximos días habrá cortes y desvíos de tráfico

15 de marzo de 2019 Ayuntamiento / Seguridad / Urbanismo

Con motivo de las obras de mejora que se están llevando a cabo en la zona de avda Francisco Aritmendi, San Roque y Santa María Micaela, a partir del lunes 18 de marzo, y durante unas semanas, se producirán cortes y desvíos puntuales de tráfico en dichas zonas, según informa la empresa Trabit, responsable de dichos trabajos.

Como es habitual en estos casos, durante la ejecución de estas obras, las zonas afectadas quedará debidamente señalizada.

En principio, el calendario de dichas medidas se pondrá en marcha el próximo lunes en el margen derecho de la avda de Santa María Micaela, donde quedará cortada la calzada. El desvío de vehículos y autobuses se efecturará por la vía de servicio de la A-2 y avda de Castilla. Entre el martes día 19 y el viernes día 22, se alternarán los cortes totales con parciales en dicha vía. El viernes 22 de marzo, según este calendario, Francisco Aritmendi se abrirá al tráfico.

Entre el 25 y el 27 de marzo, días en los que se ejecutarán trabajos de saneamiento, se producirán también cortes parciales en Santa María Micaela. En San Roque, también por labores de saneamiento en bordillos, el corte será total. El jueves 28 y el viernes 29 de marzo, San Roque seguirá cortada al tráfico debido a los trabajos antes mencionados.

A primeros de abril, los días 4 y 5, en San Roque y Santa María Micaela, por labores de fresado, quedarán cortadas al tráfico.

Del 8 al 11 de abril, en Santa María Micaela, San Roque y Francisco Aritmenti, se alternarán los cortes parciales con totales, debido a los trabajos de fresado y posterior aglomerado en dichas zonas.

Los desvíos alternativos quedarán debidamente señalizados.

Fin del contenido principal