Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal
  1. Información
  2. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

Buscador de noticias

Del 25 de abril al 5 de mayo, nueva campaña comercial del Día de la Madre

11 de abril de 2019 Ayuntamiento / Sociedad / Economía

Del 25 de abril al 5 de mayo, nueva  campaña comercial del  Día de la Madre

“Madre no hay más que una”, lema de la presente edición

En esta edición participan cerca de 100 establecimientos comerciales y servicios de nuestra ciudad

Por compras superiores a 10 euros se recibirá una entrada para la piscina municipal de verano de San Roque


 

La Concejalía de Promoción Económica y Comercio, con la colaboración de las federaciones Fedeco y FCG, pone en marcha una nueva campaña de promoción y dinamización comercial con motivo de la próxima celebración del Día de la Madre.

Como viene siendo habitual desde los últimos años, en torno a tan entrañable fecha se organiza una campaña “para promover y fomentar el comercio local al tiempo que los clientes se benefician de algún incentivo por la compra de sus regalos con destino a las madres”.

Isabel Nogueroles, concejal responsable de esta iniciativa, ha comparecido hoy en el Ayuntamiento para presentar esta campaña, que se celebrará del 25 de abril al 5 de mayo.

Para esta edición se ha elegido un lema que resume el espíritu y la naturaleza de esta celebración: “Madre no hay más que una”. Con esta sencilla frase se ha diseñado una bonita imagen que ilustrará el folleto de mano y los carteles de promoción que servirán además para identificar a los establecimientos adheridos.

La cifra de comercios adheridos ronda el centenar, concretamente, 96 en total. Como es habitual, están representados todos los sectores comerciales, desde alimentación a decoración, joyerías, moda, deportes, floristerías, calzado o librerías, por citar algunas. En cualquiera de ellas se podrá elegir un obsequio al alcance de cualquier presupuesto y de cualquier bolsillo. “El precio es lo de menos, ya que el valor de estos regalos se mide en cariño”, ha subrayado la también edil de Turismo.

Regalar tiene premio

Por compras superiores a los 10 euros, se recibirá una entrada para la piscina municipal de San Roque.

La relación completa de establecimientos adheridos a la campaña está en el folleto que se distribuirá en los mismos. Toda la información de esta campaña está también disponible en la web municipal www.guadalajara.es.

En nombre del Ayuntamiento, Nogueroles ha agradecido a los representantes de Fedeco y FCG, presentes en el acto, su colaboración en estas iniciativas municipales, que se organizan “con el afán de fomentar y dinamizar la economía, el pequeño comercio y el sector de servicios”.

Fin del contenido principal