Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Menú secundario Fin del menú secundario
  1. Contactos
  2. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

Buscador de noticias

Desde el lunes, actuación integral de limpieza y mantenimiento en la zona comprendida entre las calles Chorrón y San Isidro y calle Zaragoza y avenida de Aragón

08 de febrero de 2019 Ayuntamiento / Medio Ambiente

A partir del lunes, 11 de febrero, la amplia zona comprendida entre las calles Chorrón y San Isidro, calle Zaragoza, Ricardo Veláquez Bosco y avenida de Aragón, será objeto de una actuación integral en materia de limpieza y mantenimiento.

Se desarrollará a lo largo de la semana próxima y finalizará el 17 de febrero. Esta acción forma parte del programa que los servicios de Medio Ambiente e Infraestructuras del Ayuntamiento de Guadalajara llevan a cabo de forma periódica en todos los barrios de la capital.

Estas actuaciones incluyen tareas extraordinarias de limpieza y mantenimiento en aceras, calzadas, jardines y zonas verdes, espacios públicos e infraestructuras.

Se limpian viales y fachadas. En parques y jardines se realizan desbroces y otras tareas complementarias. Se eliminan pintadas y se revisan juegos infantiles y otros elementos del mobiliario urbano. También se realizan parcheos y reparaciones puntuales en aceras, calzadas y otros espacios. También se revisan las instalaciones del alumbrado y las de las redes de abastecimiento de agua y alcantarillado.

En estas actuaciones participan las brigadas municipales y las empresas concesionarias de los servicios de limpieza, jardines, ciclo integral del agua y alumbrado público.

Fin del contenido principal