Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Menú secundario Fin del menú secundario
  1. Contactos
  2. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

Buscador de noticias

Despistaos celebra la fiesta de su XXI aniversario en Guadalajara

12 de abril de 2024 Ayuntamiento / Cultura

La prefiesta comenzará hoy viernes, 12 de abril, con la inauguración de la exposición “Despistaos: Lo que hemos vivido” de Kike Serrano, en el Mercado de Abastos.

El grupo musical Despistaos celebra su XXI aniversario en Guadalajara, otro Despicumple, este sábado 13 de abril, con vermú en el entorno de la Plaza Mayor, comida en el Mercado de Abastos y cuatro conciertos en el Auditorio Pedro Díaz, a celebrar ya el sábado por la tarde.

La prefiesta comenzará hoy viernes, 12 de abril, con la inauguración de la exposición en colaboración con el Ayuntamiento de Guadalajara que lleva por título “Despistaos: Lo que hemos vivido”, una retrospectiva de con muchas de las fotos realizadas por Kike Serrano en los conciertos, pero también con cartelería, camisetas y otras “reliquias”. La inauguración de la exposición será a las 18 horas y asistirán los componentes del grupo, así como los concejales de Festejos y Comercio, Santiago López y Víctor Morejón.

Esta exposición podrá visitarse en la planta primera del Mercado de Abastos, hasta el 26 de abril, de lunes a viernes, y sábado por la mañana, en horario comercial del mercado.

Fue en el año 2002 cuando nace Despistaos, este grupo musical de Guadalajara que fusiona el rock y el pop de una manera única y que por aquel entonces lo formaban Isma al bajo, Anono a la batería, More en la guitarra y Dani Marco como vocalista y que desde enero de 2003 no han dejado de tocar y componer.

En la actualidad el grupo sigue sonando de la mano de Krespo a la guitarra, Lázaro a la Batería, Álex al bajo y Dani Marco como vocalista.

Desde el principio empezaron a celebrar sus cumpleaños con una fiesta y conciertos con sus fans y la cita ya se ha convertido en un clásico, que ha recorrido distintas localidades, con los últimos “despicumples” celebrados en Guadalajara, acudiendo fans de toda España.

Fin del contenido principal