Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Menú secundario Fin del menú secundario
  1. Contactos
  2. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

Buscador de noticias

El baile de mayores de verano será en el templete del parque de la Concordia

24 de mayo de 2024 Ayuntamiento / Sociedad

Hasta el 1 de junio la actividad se mantiene en el Centro Social de La Amistad. Sin embargo, todos los sábados desde el 15 de junio hasta el 24 de agosto el baile de mayores se traslada al Parque de la Concordia

Desde la concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Guadalajara se ha anunciado una nueva edición del baile de mayores de cara a los meses de junio, julio y agosto.

Así, como es tradición, esta actividad se realizará en el templete del Parque de la Concordia todos los sábados, desde el 15 de junio y hasta el próximo 24 de agosto, desde las 20 hasta las 22 horas.

 Contará con las actuaciones de los solistas José Aranda y José Emilio en el mes de julio y para los meses de julio y agosto las actuaciones correrán a cargo de Aqua y Eclipse.

Por otro lado, cabe recordar que desde la apertura el pasado 6 de mayo del Centro Social de La Amistad, situado en la calle Felipe Solano Antelo, esta actividad se está celebrando todos los sábados de 18:30 h a 20:30 h en dicho centro y seguirá siendo así hasta el 1 de junio.

 

Fin del contenido principal