Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Menú secundario Fin del menú secundario
  1. Contactos
  2. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

Buscador de noticias

El Museo Francisco Sobrino acogerá la exposición “Antonio Burgos. En carne y hueso”

06 de julio de 2018 Ayuntamiento / Cultura

Del 13 de julio al 16 de septiembre

Aprovechando la celebración de la muestra, se celebrará un campamento de verano impartido por Inma Haro, para niños y niñas de 8 a 12 años, que servirá para dar a conocer entre los pequeños la obra del artista guadalajareño


 

 El Museo Francisco Sobrino de Guadalajara se prepara para acoger la exposición “Antonio Burgos. En Carne y Hueso”. Se celebrará del 13 de julio al 16 de septiembre en el céntrico recinto de la capital y servirá para disfrutar de las últimas creaciones del artista guadalajareño.

La entrada es gratuita para todos los públicos. Se podrá visitar dentro del siguiente horario: Martes, sábados, domingos y festivos, de 9.30 a 13.30 horas. Miércoles, jueves, viernes y sábados, de 16.30 a 20.30 horas. Lunes cerrado.

Campamento de verano por Inma Haro


 

Paralelamente, y con motivo de esta muestra, del 17 al 19 de julio, en horario de mañana, de 10 a 13 horas, se va a desarrollar el campamento de verano impartido por Inma Haro: “Antonio Burgos. Lo Real y lo Profundo”. Está dirigido a niños y niñas de entre 8 y 12 años. Esta actividad abordará la obra de Burgos “a través del impulso de las formas corporales, de las estructuras llenas de realismo y geometría, de los colores saturados y de la mezcla de materiales naturales y artificiales”.

Es una actividad gratuita. Es necesario inscribirse previamente. Tiene capacidad para 20 asistentes.

Más información e inscripciones en el Museo Francisco Sobrino.

Fin del contenido principal